martes, 27 de enero de 2015

Raúl Castro llega a Costa Rica para Cumbre del Celac

Raúl Castro llega a Costa Rica para Cumbre del Celac
Castro, de 83 años, es el primer dignatario en tocar suelo costarricense. Llegó en un vuelo privado al aeropuerto internacional Juan Santamaría, donde fue recibido por la primera vicepresidenta de la República, Ana Helena Chacón.

 
Martinoticias.com
El gobernante cubano Raúl Castro arribó esta mañana a San José, Costa Rica, para asistir a la tercera cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac), que se celebrará entre el miércoles y jueves próximos.
Fotografía cedida por la Presidencia de Costa Rica que muestra a Raúl Castro a su llegada al aeropuerto internacional Juan Santamaría martes 27 de enero de 2015, en San José.Fotografía cedida por la Presidencia de Costa Rica que muestra a Raúl Castro a su llegada al aeropuerto internacional Juan Santamaría martes 27 de enero de 2015, en San José.
x
Fotografía cedida por la Presidencia de Costa Rica que muestra a Raúl Castro a su llegada al aeropuerto internacional Juan Santamaría martes 27 de enero de 2015, en San José.
Fotografía cedida por la Presidencia de Costa Rica que muestra a Raúl Castro a su llegada al aeropuerto internacional Juan Santamaría martes 27 de enero de 2015, en San José.
Castro, de 83 años, es el primer dignatario en tocar suelo costarricense. Llegó en un vuelo privado al aeropuerto internacional Juan Santamaría, donde fue recibido por la primera vicepresidenta de la República, Ana Helena Chacón, y un grupo de escolares que portaban banderas cubanas.
El diario costarricense La Nación destaca que solo la prensa estatal estuvo presente pues inicialmente Casa Presidencial había anunciado que Castro llegaría en la tarde.
De momento, no se han dado mayores detalles sobre la agenda de Castro en el país. Será el primer encuentro de Raúl Castro con sus homólogos de la región desde el anuncio del 17 de diciembre sobre el acercamiento entre Cuba y Estados Unidos.
La Cumbre, que se realizará en Belén, de Heredia, acudirán los dignatarios de 29 de los 33 países miembros. Entre los principales temas de la actividad figuran los nexos con China, el combate a la pobreza y las relaciones entre Estados Unidos y Cuba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: