lunes, 19 de enero de 2015

La MUD convocó a los venezolanos a la "Marcha de las Ollas Vacías"

La MUD convocó a los venezolanos a la "Marcha de las Ollas Vacías"

La movilización será este sábado 24 y partirá desde tres puntos de la ciudad de Caracas hasta la avenida Casanova. También convocaron "un sonoro cornetazo y cacerolazo de protesta" durante la alocución de Maduro este martes.

imageRotate
La movilización tendrá como punto de llegada la avenida Casanova (Archivo)
VÍCTOR LA CRUZ| EL UNIVERSAL
lunes 19 de enero de 2015 02:47 PM
Caracas.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este próximo sábado la 24 la ‘Marcha de las Ollas Vacías Contra el Hambre y por el Cambio' para que los venezolanos expresen "de manera pacífica y contundente" su indignación por la escasez, las colas, la inseguridad y la represión.

El comunicado detalla que en Caracas la marcha comenzará desde tres puntos: "Torre la Previsora, donde se congregarán quienes se movilicen desde el Municipio Libertador; Plaza El Indio, Chacao, donde se congregarán quienes se movilicen desde Petare y demás barrios y urbanizaciones del Noreste de Caracas; y la Plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, donde se congregarán quienes se movilicen desde El Cafetal, El Guire, Minas de Baruta y demás barrios y urbanizaciones del Sureste caraqueño".

La movilización tendrá como punto de llegada la avenida Casanova, "donde dirigentes políticos y líderes sociales expondrán los actividades previstas para las siguientes semanas en esta agenda de movilización nacional".

Por otro lado, el comunicado de la MUD hizo un llamado a todos los venezolanos para que la alocución de Maduro mañana martes, sea recibida con "un sonoro cornetazo y cacerolazo de protesta (...), como señal de repudio por las insultos y amenazas proferidas por este funcionario contra sus propios compañeros de partido, la oposición y trabajadores y empresarios al regreso de su reciente y costosa gira internacional".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: