martes, 22 de julio de 2014

Poca participacion en comicios

Figuera: Poca participación en comicios del PSUV es por conflictos internos

La diputada por Primero Justicia, Dinorah Figuera, dijo que el dinero que gastó el Partido Socialista Unido de Venezuela en campaña, no se correspondió con la poca presencia de votantes.

EL UNIVERSAL
lunes 21 de julio de 2014  03:34 PM
Caracas.-  Este lunes, la diputada por Caracas y Jefa de la fracción parlamentaria de Primero Justicia, Dinorah Figuera, aseguró que ayer el oficialismo recibió una gran derrota reflejada en la cara de la junta directiva del PSUV cuando Diosdado Cabello leía la lista de los  delegados "elegidos", lo que a su juicio, arroja dudas al no decirse los números de electores totales.

Figuera informó que ayer recorrió varias parroquias de Caracas y constató que para el dinero que gastó el Partido Socialista Unido de Venezuela en campaña, no se correspondió con la poca presencia de votantes, producto de la gran molestia por los conflictos internos e imposiciones. "En un año preelectoral y con ese ausentismo, el próximo año el PSUV correrá con peor suerte que la del 2010 al elegir candidatos a diputados donde la MUD obtuvo el 52% de los votos", aseveró.

Asimismo, la parlamentaria por la tolda aurinegra, indicó que a causa de las erróneas políticas económicas del Presidente Nicolás Maduro "le han dado un duro golpe a los caraqueños aunado a  la mala gestión de Jorge Rodríguez y las duras críticas internas que se reflejan en el partido. El pueblo sacó conclusiones: Maduro no es Chávez".

Recordó que el fin de semana junto a el Concejal Metropolitano Máximo estuvieron en Catia, Santa Rosalía y Antímano, en sectores populares como Lomas de Urdaneta, El Desvío y Carapita, donde también constataron el descontento de las barriadas y un sentimiento de cambio por la gran necesidad que viven los Caraqueños. Lamentó el mal mensaje que Diosdado Cabello dejo al país al responder que "la Carta de Giordani no se discutirá en la AN demostrando lo cerrado que está el oficialismo a la denuncia y la crítica a la gestión de gobierno".

La asambleísta por Primero Justicia Dinorah Figuera, hizo un llamado a la Unidad y trabajo del pueblo caraqueño, para construir un camino de cambio y progreso que merecen todos los venezolanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: