sábado, 26 de julio de 2014

EDITORIAL





                                                                         EDITORIAL.

El Partido Unión por Cuba Libre esta denunciando ante los organismos Internacionales encargados de velar por los Derechos Humanos del Hombre, de la OEA, ONU, Presidentes de los países amantes y defensores de la Democracia y la libertad, y de todos aquellos Intelectuales, escritores, artistas y demás personas públicas y ante el mundo los atropellos que se siguen cometiendo en contra de los miembros de nuestro Partido. Diariamente se nos violan nuestros derechos de reunión y de movimiento al prohibírsenos reunirnos libremente en nuestra sede sita en la calle 5 #12005 e/ 2 y 100 reparto La Fortuna, Boyeros o dirigirnos a ella para ejercer nuestro derecho a reunirnos libremente.

Se nos detiene en la vía publica y se nos arresta, nos golpean, nos humillan con actos de repudio, se nos conduce a parajes lejanos y se nos abandona allí a nuestra suerte, nos amenazan, nos interrogan por largas horas y cuando estamos reunidos, no se nos permite salir y las turbas paramilitares son concentradas frente a la sede del partido para golpearnos, nos tiran piedras y otros objetos.
Los miembros del Partido Unión por Cuba Libre estamos considerados ciudadanos de quinta clase ya que no tenemos derecho a trabajar por ser opositores pacíficos  y se nos despide de los trabajos haciéndose más difícil la vida para nuestros hijos que son agredidos también en las escuelas.
Cada día nuestras vidas se encuentran en peligro pues, no solo somos agredidos cuando nos reunimos pacíficamente, sino también mientras cam
inamos en las calles; nos detienen en las calles por desconocidos y nos meten a la fuerza en vehículos sin registración oficial, nos golpean y nos dejan en lugares inhóspitos alejados de nuestros hogares y quedamos expuestos al hampa común. Tememos por nuestras vidas porque no es la primera vez que un opositor ha perdido la vida en supuestos accidentes y nos exponemos a que esto nos suceda a nosotros.
El Partido Unión por Cuba Libre es un partido que lucha por la libertad de Cuba por medios pacíficos y apoyamos al Proyecto Emilia que es netamente pacifico y que conjuntamente impartimos charlas, seminarios, clases y discutimos abiertamente con los ciudadanos porque luchamos contra una tiranía cruel y asesina que utiliza los métodos más criminales para mantenerse en el poder.
Denunciamos al mundo el peligro que corren nuestras vidas y hacemos responsables a los órganos represivos de Cuba, a la PNR, Seguridad del Estado, Organizaciones de Masas (CDR, FMC, y otros) grupos Paramilitares y Brigadas de Respuesta Rápida de lo que pueda ocurrirnos a nosotros y a nuestras familias ya que sobre nosotros se cierne una amenaza constante y son violados todos nuestros derechos ciudadanos.
El Partido Unión por Cuba Libre y los firmantes del Proyecto Emilia continuaremos nuestra labor de informar al pueblo como la tiranía viola nuestros derechos y la forma en que debemos luchar para conquistar nuestra plena libertad y retornar al camino de la Democracia. No claudicaremos en nuestro empeño y nuestra lucha continuara hasta tener una Cuba libre y soberana como la soñó Martí

PARTIDO UNION POR CUBA LIBRE
EJECUTIVO NACIONAL
LA HABANA, CUBA


0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: