martes, 28 de abril de 2015

La farsa del mangazo de Nicolás Maduro

La farsa del mangazo de Nicolás Maduro

Las redes sociales en Venezuela se mantienen calientes con el tema del mango que le lanzaron al mandatario nacional. Ahora una nueva versión asegura que todo se trato de un ridículo montaje. Descubra por qué.

DENUNCIAN MONTAJE
VIDEO: La farsa del mango de Maduro
Ampliar
Un nuevo vídeo revela que Maduro ni siquiera leyó el mango. Se limitó a devolverlo a la muchedumbre. Foto EFE.
REDACCIÓN WEB / DLA
¿Cómo pudieron funcionarios del régimen contactar a la mujer que le lanzó el mango al presidente, Nicolás Maduro, si apenas recibió el golpe devolvió la fruta al grupo de personas que seguían el autobús que conducía? Ese es el cuestionamiento que en este momento saltan a las redes sociales en Venezuela.
El mangazo existió, como lanzamiento de una bola de béisbol; pero el supuesto mensaje incluido en la fruta original, no fue leído, si es que existia un manuscrito. Hay quienes aseguran que todo fue "cuento". 

Una organización autodenominada “no gubernamental”, bajo el nombre “La Guarimba… No somos oposición, somos resistencia”, publica en su cuenta Facebook lo siguiente: “Atención a todos los venezolanos, esta es la continuación del “video del mango”… puro cuento lo del mensaje con el teléfono… para que el mundo no dijera que lo rechazaban… observen, al final regala el mango y se va!!!!!! Pasen el video para desenmascarar la mentira!!!!!! …ese “invento”, trajo un apartamento gratis!!!!! …un “muelero”, (mentira muy grande) de eso vive, metiendo cuentos y embustes al pueblo que ya no puede mássss!!!!”
Vea el vídeo ("sin editar" u original según "La Guarimba") y saque sus propias conclusiones
Además, compare estas imágenes con las difundidas inicialmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: