martes, 28 de abril de 2015

Botan a una periodista venezolana de un canal estatal por hacerse una foto con el líder de la oposición

Botan a una periodista venezolana de un canal estatal por hacerse una foto con el líder de la oposición

Para el Gobierno de Maduro, una periodista venezolana cometió el grave error de tomarse hace siete años una foto con el líder opositor Henrique Capriles Radonsky, por ello fue despedida del canal estatal Tves.

PERSECUCIÓN
Periodista venezolana la botan de canal estatal por haberse tomado foto con líder opositor
Ampliar
El líder opositor Henrique Capriles Radonsky con Geisha Torres, periodista deportiva. Foto Twitter
REDACCIÓN DLA
Para el Gobierno de Maduro, una periodista venezolana cometió el grave error de tomarse hace siete años una foto con el líder opositor Henrique Capriles Radonsky, por ello fue despedida del canal estatal TVES.
Geisha Torres, con 15 años de carrera, especializada en deportes, fue contratada por el canal estatal, luego de una semana alguien vio su foto con el líder opositor Henrique Capriles Radonsky y comenzó una semana de persecución y amenazas a través de la red social Twitter, reseñó el portal venezolano La Patilla.
 “El argumento que me dieron es que no tenían presupuesto, pero qué casualidad que me estoy estrenando en TVES, pasa esto y me botan. Yo soy periodista deportiva y esto es violar mis derechos”, sentenció.
Por su parte, señala el medio que el presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Tinedo Guía, dijo que en este cuatrimestre del 2015 ya van 37 agresiones contra los comunicadores sociales.
Tuit de apoyo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: