viernes, 9 de enero de 2015





                                                                             




DESDE CUBA; VIA TELEFONICA.


El Doctor Oscar Elías Biscet, desde Cuba y por vía telefónica nos informa de un fuerte operativo militar frente a la sede del Partido Unión por Cuba Libre cita en la calle 5ta #12005 entre 2 y 100 Reparto La Fortuna, Boyeros, La Habana, Cuba donde se encuentran reunidos militantes del Partido Unión por Cuba Libre y firmantes del Proyecto Emilia. Esta reunión tiene como objetivo la celebración del segundo aniversario de haber sido publicado el Proyecto Emilia.
Una vez más se demuestra que el restablecimiento de las relaciones políticas y económicas entre Cuba y los Estados Unidos de América no impedirá que se continúe violando los derechos fundamentales del pueblo cubano, y que todo aquel que se oponga al tirano será reprimido con la fuerza, amenazas y hasta la cárcel. De qué sirven los acuerdos internacionales y las conversaciones bilaterales entre ambos países si el pueblo, que debería ser el más beneficiado con estas medidas, sigue siendo reprimido.

Nos sigue informando el Dr. Oscar Elías Biscet que este es el operativo más grande y violento de los últimos años, pues las hordas paramilitares se encuentran frente a la sede del Partido Unión por Cuba libre dispuestos a atacar la sede siguiendo las órdenes de la Seguridad del Estado Cubana.
Atención al mundo libre. L situación imperante frente a la sede del Partido Unión por Cuba Libre, donde se encuentra el Doctor Oscar Elías Biscet y otros gestores del Proyecto Emilia y los militantes del Partido Unión por Cuba Libre es crítica y con gran peligro para los que se encuentran sitiados dentro de la sede del PUNCLI. Le pedimos a los organismos Internacionales que velan por el respeto a los Derechos Humanos, gobernantes del mundo libre, políticos, intelectuales y todo aquel que ame la libertad de expresión y que los derechos fundamentales del hombre sean respetados y basados en los acuerdos internacionales de respeto a los Derechos Humanos de la cual Cuba es firmante, que se siga muy de cerca este acontecimiento pues pone en peligro la vida de aquellos que pacíficamente se encuentran dentro de la sede del PUNCLI.
DENUNCIAMOS  ante el mundo libre los atropellos a los que son sometidos los gestores del Proyecto Emilia y los militantes de Partido Unión por Cuba Libre y EXIGIMOS el cese inmediato de tales métodos represivos contra aquellos que luchan pacíficamente para defender sus derechos de vivir en paz y en Democracia.

Partido Unión por Cuba Libre
Coordinación Nacional

La Habana, Cuba

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: