jueves, 28 de mayo de 2015

Venezuela, más preocupada por críticas que por el niño de la alcantarilla

Venezuela, más preocupada por críticas que por el niño de la alcantarilla

A través de la cuenta oficial de la Gobernación del estado Falcón, las autoridades piden no “politizar” el hecho; además difunden opiniones que fustigan a quienes critican el descuido de las tuberías y alcantarillas que estiman propiciaron el accidente

NO TIENEN LIMITES
Gobierno venezolano más preocupado por criticas que por salvar a niño que cayó en la alcantarilla
Ampliar
La gobernadora y su equipo en las labores de rescate. (@StellaLugo)
CARACAS.-REDACCIÓN
El lunes 25 en la tarde un niño y su madre cayeron en una alcantarilla en el estado noroeste Falcón en Venezuela. Desde ese día las autoridades venezolanas hacen el esfuerzo por rescatar los cuerpos vivos o muertos; y por evitar que haya alguna crÍtica por parte de la población a lo ocurrido.
Cuentan los vecinos de Sara López que vio a su hijo de siete años caer en el hueco y se lanzó para poder protegerlo. Aunque la Gobernación de este estado ha traído los más modernos equipos, los vecinos de la zona piden justicia alegando que ya habían advertido el peligro de este lugar.

Este estado venezolano es gobernado por Stella Lugo, quien pertenece al chavismo. Ella ha estado presente durante las labores de rescate y eso ha quedado plasmado en redes.
A través de la cuenta oficial de la Gobernación del estado Falcón, las autoridades piden no “politizar” el hecho; además difunden opiniones que fustigan a quienes critican el descuido de las tuberías y alcantarillas que estiman propiciaron el accidente. 
La noche de este miércoles, las autoridades rescataron sin vida el cuerpo de la madre del niño en uno de los boquetes y persistían las labores para ubicar al menor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: