domingo, 31 de mayo de 2015

Desfile cubano en New Jersey con homenaje a Bob Menendez

Desfile cubano en New Jersey con homenaje a Bob Menendez

El senador federal Bob Menendez será honrado en el desfile con el título de "Cubano del Año" en reconocimiento a su posición respecto a Cuba.
Desfile Cubano en New Jersey
Desfile Cubano en New Jersey
Martinoticias.com
Desde hace quince años, la comunidad cubana en New Jersey realiza el Desfile Cubanode ese estado. Este domingo, de diez de la mañana a dos de la tarde se realizara la decimoquinta edición de esa festividad, junto alFestival Cubano en el condado de Hudson.
El senador federal Bob Menendez será honrado en el desfile con el título de "Cubano del Año" por los organizadores del evento, debido a su posición en relación a la política de la Casa Blanca hacia Cuba, dijo al diario digital nj.com Emilio Del Valle, uno de los organizadores del acto.

Desfile Cubano en Bergenline, New JerseyDesfile Cubano en Bergenline, New Jersey
"Nos encanta ver el cambio en Cuba. Pero queremos que se haga de la manera correcta, la forma en que nuestro senador Menéndez quiere que se haga, porque es nuestra voz en el Congreso; y estamos muy orgullosos de tenerlo allí" destacó Del Valle.
Desde la calle 79 hasta la 43 por toda la avenida Bergenline desfilarán las carrozas y autos descapotables, adornados con banderas cubanas, como hacen desde el 2000.
El festival tendrá lugar en Exchange Place, Jersey City y habrá venta de comida cubana, música y otros entretenimientos, prometen los organizadores, y tendrá abierta sus puertas hasta las 10 de la noche. El pasado viernes tuvo lugar una cena de gala en el restaurante La Reggia, en la localidad de Secaucus. 
El alcalde de West New York, el doctor Félix E. Roque, regaló una bandera cubana de 150 pies de largo que estará en el desfile.
De Valle dijo al diario que la demografía del condado de Hudson ha cambiado mucho, mudándose los cubanos a otros vecindarios o se han ido a la Florida, pero “todavía hay una gran cantidad de empresas cubanas aquí en la avenida Bergenline".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: