Meliá recluta en España empleados para sus hoteles en Cuba
El reclutamiento tendrá lugar en España y buscan posiciones de director de alimentos y bebidas, maître junior, chef de cocina, sous chef de cocina y chef pastelero.
mayo 04, 2015
La división Meliá Cuba del Grupo Meliá Hotels International ha anunciado que durante los meses de mayo y junio tendrán lugar enEspaña cuatro jornadas de reclutamiento para su división hotelera en Cuba, según informa el departamento de Turijobs, portal de empleo especializado en turismo y hostelería.
Según un reporte de la agencia Europa Press, la gira de empleo se realizará en Málaga (25-26 de mayo), Palma de Mallorca (27-28 de mayo), Barcelona (29 y 30 de mayo) y Madrid (1 y 2 de junio). Durante las jornadas, se entrevistarán a alrededor de 140 personas interesadas en trabajar en los hoteles que Meliá Hotels International tiene en Cuba.
Se buscan más de 50 perfiles profesionales especializados para las posiciones de director de alimentos y bebidas, maître junior, chef de cocina, sous chef de cocina y chef pastelero. Los candidatos deberán poseer experiencia previa, capacidad de adaptación, capacidad resolutiva y habilidad para formar a otras personas.
Martí Noticias se comunicó con los departamentos de Personal del Hotel Meliá Habana y la división Cubacán, a cargo de la propiedad del hotel y en ambas ocasiones dijeron no saber absolutamente nada de la convocatoria de empleos.
Todos aquellos profesionales que deseen desarrollar su carrera en uno de los 27 hoteles que Meliá tiene en Cuba deberán inscribirse antes del 15 de mayo en el portal de empleo Turijobs.
Los candidatos que superen la primera criba de curriculum, tendrán la oportunidad de realizar una entrevista personal. Posteriormente, los seleccionados en las entrevistas serán llamados para una segunda entrevista y presentación.
Meliá Hotels International es la cadena española que cuenta con más establecimientos en Cuba, hasta 27 hoteles, con una oferta total de 13.000 habitaciones. Entre ellos, destacan nueve en Varadero, cuatro en Cayo Coco, cuatro en Cayo Santa María y tres en La Habana.
La hotelera de la familia Escarrer fue la primera española en llegar a la isla, cuyo desembarco no estuvo exento de dificultades por la ley Helms-Burton. En 2015, celebrará precisamente sus 25 años en el país caribeño, donde cuenta con un nuevo proyecto que verá la luz el próximo año.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Enviar comentarios: