lunes, 8 de febrero de 2016

El Banco Metropolitano anuncia el restablecimiento de los servicios asociados a tarjetas magnéticas

El Banco Metropolitano anuncia el restablecimiento de los servicios asociados a tarjetas magnéticas

Archivado en
La Dirección del Banco Metropolitano (Banmet) informó que a partir de este lunes se restablecieron los servicios asociados a las tarjetas magnéticas facilitadas por esta institución. Los cajerosempezaron a colapsar el pasado 3 de febrero, informa la Agencia Cubana de Noticias (ACN).
De acuerdo con el departamento de Comunicación de Banmet —que opera solo en la capital—, ya se puede acceder a las terminales de punto de venta en los comercios y otros establecimientos a la telebanca para el pago de la electricidad, el teléfono y el agua, y a todas las prestaciones de los cajeros automáticos.

En estos momentos, según la agencia, se continúan realizando acciones para garantizar la estabilidad y el correcto funcionamiento de la sucursal electrónica.
Desde el 3 de febrero los cajeros presentaron problemas tecnológicos, lo que limitó los servicios.     

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: