lunes, 24 de octubre de 2016

T-Mobile lanza servicios para quienes viajen a la Isla con un '¿oye, qué bolá?'

T-Mobile lanza servicios para quienes viajen a la Isla con un '¿oye, qué bolá?'


Archivado en
Logo de T-Mobile. (FACEBOOK)
La compañía norteamericana T-Mobile anunció el viernes con un popular "¿Oye, qué bolá?" el lanzamiento de sus nuevos servicios para los clientes que viajen a Cuba, en los que se incluyen llamadas, mensajes de texto y datos roaming.

Según un comunicado de la empresa, gracias a un acuerdo firmado a principios de este año con la estatal ETECSA, desde ya los usuarios de T-Mobile pueden hablar por dos dólares el minuto, enviar mensajes de texto y multimedia por 0.50 dólares cada mensaje y recibir de forma gratuita, así como utilizar datos de itinerancia por el precio de dos dólares por MB estando en la Isla.
John Legere, presidente y CEO de T-Mobile, consideró que "la apertura hacia Cuba ha sido histórica" y dijo que la compañía está "muy entusiasmada por ayudar a que las personas se conecten".
"Ya que contamos con más clientes de origen cubano que cualquier otra compañía de telefonía móvil en Estados Unidos, estamos increíblemente felices" por anunciar los nuevos servicios, señaló Legere e invitó con una frase muy cubana a viajar a la Isla: "Dale, Vámonos a Cuba!"
El pasado mayo, T-Mobile habilitó las llamadas desde los Estados Unidos a Cuba por 0.60 dólares por minuto tras el acuerdo alcanzado con la estatal ETECSA.
La compañía norteamericana ofreció llamadas y mensajes de texto gratis durante varios días a las zonas afectadas por el huracán Matthew en el extremo oriental de la Isla.
Tras el deshielo diplomático entre Washington y La Habana en 2014, la Administración Obama permitió las operaciones de empresas de telecomunicaciones hacia Cuba.
Antes de T-Mobile iniciaron sus servicios, para quienes viajen a Cuba, Verizon en primer lugar y más tarde le siguieron Sprint y AT&T.
Esta última informó el martes pasado a sus clientes que ya podían hablar por teléfono, enviar o recibir mensajes de texto y usar datos cuando visitaran Cuba, con tarifas de voz de tres dólares por minuto, 0.50 por SMS, 1.30 por MMS y datos a 2.05 dólares por MB.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: