La compañía estadounidense AT&T pone en marcha el servicio de roaming en Cuba
La compañía llegó en agosto pasado a un acuerdo con ETECSA para ofrecer servicio de roaming y de interconexión directa a los clientes que viajen a la Isla.
"Como forma de seguir ampliando nuestra red internacional y cobertura mundial de primer nivel, ahora AT&T brinda cobertura en Cuba", señaló la compañía estadounidense.
Según el comunicado, los usuarios que estén en Cuba podrán navegar por la red con el mismo teléfono móvil y el mismo número que usen cuando estén en Estados Unidos.
"Sabemos que nuestros clientes quieren contar con una conexión sin interrupciones y una experiencia móvil continua, especialmente ahora que más personas viajan a Cuba", señaló Bill Hague, vicepresidente ejecutivo, Gestión de Conexiones Internacionales de AT&T.
"La ampliación de nuestros servicios móviles a Cuba refuerza nuestra posición como el proveedor de servicio móvil de los Estados Unidos con la mejor cobertura internacional", agregó Hague.
Desde que el presidente Barack Obama relajara algunas prohibiciones del embargo y permitiera a empresas de su país operar en la Isla, el sector de las comunicaciones ha sido uno de los que ha tomado la delantera.
La primera en entrar el año pasado fue Verizon. Después lo han hecho Sprint y T-Mobile. Sin embargo, hasta ahora ninguna de las compañías estadounidenses puede suministrar estos servicios a los cubanos de la Isla. Estos se circunscriben a los clientes de Estados Unidos u otros países que viajan a Cuba.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Enviar comentarios: