Opositor Capriles: Triunfo electoral en diciembre impedirá seguir regalando petróleo
A través de una nota de prensa el opositor y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, aseguró que el triunfo de la oposición en las elecciones parlamentarias este seis de diciembre, se convertirá en un freno para que el gobierno de Maduro no siga "regalando el petróleo"
POLÍTICA VENEZOLANA | 02 de Julio de 2015
CARACAS.- REDACCIÓN
A través de una nota de prensa el opositor y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, aseguró que el triunfo de la oposición en las elecciones parlamentarias este seis de diciembre, se convertirá en un freno para que el gobierno de Maduro no siga "regalando el petróleo".
Considera que la “diplomacia de este gobierno consiste en comprar apoyo internacional para tapar todas las barbaridades que hacen, y no solucionarle los problemas al pueblo venezolano. Hay que ver todo lo que se ha podido hacer con el petróleo que se ha regalado a otros países. Son miles de millones que se han regalado. Esos recursos se han podido destinar a crear nuevas industrias, apoyar a nuestros emprendedores y a desarrollar la agricultura”.
LEA TAMBIÉN: María Lourdes Afiuni declaró en su juicio las torturas y violación sexual que sufrió en prisión
Para el excandidato presidencial, es vital el petróleo como una herramienta de desarrollo para el binestar colectivo en el país, suramericáno. #Nuestro petróleo debe utilizarse para diversificar la economía y nos convirtamos en un país donde los ciudadanos ganen bien, coman bien y duerman tranquilos”, dijo.
No existe
Capriles ha señalado una y otra vez que en el país no existe ninguna guerra económica. “El gobierno quiere hacer creer una cosa que no es la que vive en la calle el venezolano. Quieren hacer creer que hay una guerra económica, cuando la verdadera guerra la tienen ellos contra quienes quieren producir en nuestro país".
A su juicio es un via crucis lo que vive el venezolano al querer hacer su mercado de alimentos. "Cada día se la ponen más difícil al pueblo, que pierde horas en las colas para conseguir los productos. Son horas que hombres y mujeres pudieran utilizar para poner a nuestro país a producir. Cuando un país desarrolla el talento de su pueblo y aplica un modelo de producción, se elimina la escasez y la inflación”.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Enviar comentarios: