domingo, 26 de julio de 2015

Presidente Santos suspenderá bombardeos a las FARC

Presidente Santos suspenderá bombardeos a las FARC

Esta orden se hizo efectiva  orden de Santosa partir del sábado si los campamentos guerrilleros "están alejados de núcleos de población, no constituyen amenaza para la población, la fuerza pública, la infraestructura o hacen proselitismo", recalcó Santos

NEGOCIACIONES
Presidente Santos suspenderá bombardeos a las FARC
Ampliar
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, (EFE/Archivo)
MIAMI-REDACCIÓN 
 La suspensión de los ataques aéreos contra los campamentos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) fue anunciada por el presidente de Colombia Juan Manuel Santos.  Así lo afirmó el mandatario durante un acto conmemorativo de la Armada, en la ciudad de Cartagena. 
Esta orden se hizo efectiva  orden de Santosa partir del sábado si los campamentos guerrilleros "están alejados de núcleos de población, no constituyen amenaza para la población, la fuerza pública, la infraestructura o hacen proselitismo", recalcó Santos.

Esta no es la primera vez que el Mandatario aborda el tema, cabe recordar que ya había accionado pasos similares algunos meses atrás. Sin embargo, levantó la petición tras un ataque perpetrado por las FARC en el que resultaron muertos 11 soldados. 
A través de su cuenta en la red social Twitter, Santos también informó de su nueva orden. "He ordenado suspender a partir de hoy bombardeos aéreos a campamentos de las FARC. Solo se realizarán por orden explícita del Presidente", escribió el Jefe de Estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: