domingo, 23 de noviembre de 2014

VP recogió firmas en puntos de los municipios del país

VP recogió firmas en puntos de los municipios del país

Mañana lunes 24 publicarán el balance oficial de la jornada, informó Sánchez

imageRotate
Ciudadanos atendieron el llamado a firmar por una Constituyente CORTESIA
EL UNIVERSAL
domingo 23 de noviembre de 2014  12:00 AM
Venezolanos en varios municipios del país acudieron a estampar su firma, en los puntos naranjas del partido Voluntad Popular y de otras organizaciones políticas de oposición, para solicitar una Asamblea Nacional Constituyente, propuesta por esos partidos.

Desde la Plaza Brión en Chacaíto, uno de los centros de recolección de firmas que funcionaron en el Área Metropolitana de Caracas, Freddy Guevara, coordinador Nacional Político adjunto de Voluntad Popular, informó que estuvieron activados 752 centros en los 335 municipios en todo el territorio nacional. Señaló que el balance oficial de esta jornada será publicado mañana lunes 24 de noviembre y agradeció a los venezolanos que se acercaron al atender el llamado de esas organizaciones opositoras

Gladys Castillo, concejal metropolitano y dirigente nacional de VP, expresó que "los problemas no se solucionarán a través de unas parlamentarias". Lilian Tintori, esposa del coordinador nacional de VP, Leopoldo López, preso en Ramo Verde, agradeció las firmas "por la libertad", en una gira por los puntos de Caracas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: