domingo, 30 de noviembre de 2014

EL MENSAJE DE RAUL

Estimado Sr.Director:

EL MENSAJE DE RAUL

El no recibir el “presidente” Raul Castro al ministro espanol de Asuntos Exteriores Jose Manuel Margallo, demostro un desplante y una falta de respeto, no solo a el, si no a toda Espana, ya que el estaba en una mision diplomatica y no de cortesia.
Esto no fue mas que un acto de saberbia, al saber que el canciller no solo iba con la mision de proteger los negocios de los 200 espanoles que viven en Cuba, si no la de tratar de convencer a Raul que es hora ya que hagan una transicion a la democracia para mejorar las relaciones con la Union Europea (UE). Quererle decirle esto a esa dictadura de mas de medio siglo, es peor que MENTARLES LA MADRE, y quiso mandar un mensaje al resto del mundo, de que si vienen a Cuba a dar ordenes, es mejor que no vengan, con lo que le esta diciendo tambien, a todos los opositores de adentro y afuera, que aqui mandamos nosotros y NO ACEPTAMOS NINGUN CAMBIO.
Cubanos de todo el mundo, y que esten por una Cuba libre y democratica, este es un AVISO BIEN CLARO QUE SOLO TIENE UNA RESPUESTA. -VIVA CUBA LIBRE!

Atentamente
Guillermo Lopez  Rayneri



0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: