viernes, 28 de noviembre de 2014

"La pluralidad en la oposición es una fortaleza"

Capriles: "La pluralidad en la oposición es una fortaleza"

El gobernador recordó los logros alcanzados en el 2013 y destacó la importancia de conseguir una fuerza electoral más grande de la alcanzada en aquella oportunidad. "Tenemos que estar listos, hay que hacer un trabajo diario de organización para lograr esa fuerza".

imageRotate
Capriles habla sobre la importancia de crear una nueva fuerza (Archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 6 de octubre de 2014  06:10 PM
Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, calificó como una "fortalece" la diversidad de opiniones que hacen vida común dentro de la Mesa de la Unidad. Las declaraciones fueron emitidas durante una entrevista transmitida por Unión Radio. 

"La pluralidad en la oposición es una fortaleza. Pensar distinto y defender ese derecho de pensar distinto es una fortaleza", dijo el mandatario regional, quien también considera que "el reto bajo esa diversidad es que podamos coincidir y encontrar soluciones comunes a los problemas que nos unen". 

Para poder lograr dicho objetivo destacó la necesidad de trabajar con "humildad" y "respeto" y de evitar caer en el mismo tipo de conductas que se generan desde el Gobierno.

"Todas las opiniones y las críticas son bienvenidas, que sean críticas constructivas, que propongan", afirmó.

Recordó los logros alcanzados en el 2013 y destacó la importancia de conseguir una fuerza electoral más grande de la alcanzada en aquella oportunidad.  "Tenemos que estar listos, hay que hacer un trabajo diario de organización para lograr esa fuerza".

Para esto, Capriles hizo un llamado a llevar el mensaje a los sectores que antes eran captados por el Gobierno.  "Nosotros tenemos que ser la voz de los más pobres, de donde hay más necesidades"

Además afirmó  que "las personas que viven en zonas populares no se han expresado en la calle en los útlimos meses, tienen otra forma de expresarse".

El gobernador también destacó la necesidad de construir un modelo progresista que impulse la producción nacional y la inversión extranjera.

"El cambio que piden los venezolanos va mucho más allá de un cambio del que ocupa la silla de Miraflores, se pide cambio de modelo", agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: