martes, 25 de noviembre de 2014

Margallo se reúne en La Habana con el primer vicepresidente Díaz-Canel

Margallo se reúne en La Habana con el primer vicepresidente Díaz-Canel

En el encuentro, se abordaron las perspectivas de desarrollo de las relaciones bilaterales en los sectores económico, comercial y de inversiones
José Manuel García-Margallo y Miguel Díaz-Canel
José Manuel García-Margallo y Miguel Díaz-Canel
(EFE).- El primer vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió este martes al ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, que concluye esta tarde su primera visita oficial en la Isla, informaron medios locales.
Durante el encuentro, Margallo y Díaz-Canel abordaron "las perspectivas de desarrollo de las relaciones bilaterales, en particular en los sectores económico, comercial y de inversiones", según un comunicado oficial divulgado por las agencias cubanas. Según la nota, también trataron "temas de mutuo interés" de la agenda internacional y regional.

El jefe de la diplomacia española se entrevistó esta mañana con el canciller cubano, Bruno Rodríguez, y está previsto que ofrezca una rueda de prensa esta tarde antes de concluir la visita.
El jefe de la diplomacia española y el canciller de la Isla también trataron "temas de mutuo interés" de la agenda internacional y regional
La visita oficial de García-Margallo a la Isla comenzó ayer lunes, jornada en la que mantuvo reuniones con el ministro de Comercio Exterior, Rodrigo Malmierca, y con el vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas.
También participó en un desayuno de trabajo con la Asociación de Empresarios Españoles en Cuba, impartió una conferencia sobre la transición española en el Instituto Superior de Relaciones Internacionales e hizo un recorrido por el casco histórico de La Habana, acompañado del historiador de la ciudad, Eusebio Leal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: