viernes, 28 de noviembre de 2014

Desarticulan en Israel comando que iba a atacar el estadio de Jerusalén

Desarticulan en Israel comando que iba a atacar el estadio de Jerusalén

Entre los objetivos a atacar por el comando terrorista estaban el tranvía de Jerusalén, el secuestro de israelíes y el estadio Teddy de Jerusalén, según el servicio secreto.
Diario Yediot AharonotDiario Yediot Aharonot
Agencias
Los servicios secretos israelíes, Shin Bet, han desarticulado un comando del movimiento islamista Hamás que planeaba varios ataques, incluido uno contra un estadio de fútbol de Jerusalén, desvelaron hoy medios locales al levantarse el secreto de sumario.
El comando de Hamá
s en Cisjordania estaba formado por más de 30 palestinos que fueron arrestados el mes pasado, indicaron las mismas
fuentes. Según la edición digital del diario Yediot Aharonot, algunos de los presuntos miembros del comando recibieron adiestramiento en el uso de armas y explosivos en el extranjero.
Después se desplegaron por el territorio ocupado de Cisjordania para alistar a nuevos miembros y llevar a cabo sus ataques, añade el periódico. Entre sus objetivos estaban el tranvía de Jerusalén, el secuestro de israelíes y el estadio Teddy de Jerusalén, según el servicio secreto.
Durante las detenciones de los sospechosos, cuyas edades oscilan entre 23 y 30 años, los agentes del servicio secreto y soldados del Ejército les incautaron una cantidad no precisada de explosivos, fusiles de asalto M-16 y munición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: