miércoles, 26 de noviembre de 2014

Viaje de EE UU a Cuba por el mismo precio que a Marruecos o Sri Lanka

Viaje de EE UU a Cuba por el mismo precio que a Marruecos o Sri Lanka

La promoción publicitaria aparece en la página de viajes del New York Time e incluye visitas al periódico Granma, la UNEAC, el CENESEX y la Universidad de La Habana.
Anuncio de viaje a Cuba por The New York Times
Anuncio de viaje a Cuba por The New York Times
Martinoticias.com
Después de dedicar varios editoriales al tema cubano, The New York Times publica ahora en su sección de viajes una nota dondepromueve una visita a la isla de la mano del destacado experto en temas de Cuba, Anthony de Palma (reportero y corresponsal extranjero del periódico y autor del libro: "El hombre que inventó a Fidel Castro", dedicado a la labor del diario The New York Times y su reportero Herbert L. Mattews en Cuba en 1957) y bajo el programa Pueblo a Pueblo para conocer cómo se vive en la actualidad.

Se trata de un viaje de 9 días, comenzando el 13 de marzo y también el 24 de abril, en una visita dirigida a instituciones gubernamentales y limitada a sólo 25 personas.
El itinerario de los visitantes incluye una reunión en las instalaciones del periódico Granma con los periodista y editores que allí trabajan para, según destaca la página, conocer la historia del órgano oficial del partido comunista de Cuba, así como "su rol durante la Revolución y su influencia en la Cuba de hoy".
También se anuncia una visita a los profesores y los alumnos de Amor y Esperanza, una comunidad dedicada a los niños con síndrome de Down, y un encuentro con el periodista estadounidense Marc Frank, acompañado por un colega cubano para discutir los cambios en Cuba.
Otra de las actividades en la isla sería una visita al valle de Viñales en Pinar del Río, encuentro con estudiantes en la Universidad de La Habana, y con escritores miembros de la oficialista Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) y una charla en el Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX), que dirige la diputada e hija de Raúl Castro, Mariela Castro.
El viaje cuesta unos $6.495, casi lo mismo que visitar por la misma cantidad de días Marrueco, Sri Lanka y los Alpes suizos (incluyendo Italia y Francia), al otro lado del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: