viernes, 12 de febrero de 2016






                                                                      





SALUDAMOS  A LA  JUVENTUD VENEZOLANA EN SU DIA

Nosotros, los jóvenes del Partido Unión por Cuba Libre y firmantes del Proyecto Emilia saludamos a la juventud venezolana en su día.
Ser joven equivale a ser alegre, sonador, emprendedor, amante dela libertad, velar por los derechos de los demás y defenderlos y ser un ferviente amante y defensor de la democracia como único sistema capaz de brindarnos un medio de vida como lo merece todo ser humano.
Ustedes, jóvenes venezolanos, supieron lanzarse a las calles para defender sus derechos y recordarle a un mal hijo de la patria de Bolívar, que con los derechos del pueblo no se juega, Ustedes, desde tiempos inmemorables han sido portadores de la antorcha de la dignidad y del patriotismo y han sabido entregar sus vidas por esta
causa. El Padre de la Patria, Simón Bolívar os contempla con orgullo y sabe cómo recompensar a sus hijos que luchan por mantener y defender la libertad de su pueblo.
Nosotros desde Cuba, seguimos muy de cerca el acontecer en ese país hermano y ganamos experiencias en su forma de actuar; si, ustedes son un ejemplo, solamente para nosotros los cubanos, sino, para toda la América Latina y el mundo que siguieron paso a paso sus protestas contra aquel que los restringe y reprime, de aquel que sigue el ejemplo de una tiranía de más de 57 años instalada en nuestro país, de un criminal que no ha tenido piedad en fusilar a los jóvenes que se opusieron al totalitarismo y ha obligado a miles de jóvenes a abandonar su tierra natal para respirar aires de libertad.
Los jóvenes del Partido Unión por Cuba Libre, admiramos su postura firme y varonil ante el discípulo de los hermanos Castro que quiere darle el tiro de gracia al sistema democrático que por tantos años ha permanecido en ese país hermano siendo considerado como la democracia más antigua del continente.
Ustedes han dado una muestra inequívoca de quienes son los hijos del Libertador Simón Bolívar y estamos seguros que la felicidad será completa cuando finalmente desalojen del poder a quien ha destruido la floreciente economía venezolana y es el responsable del éxodo existente en Venezuela,
No solamente los admiramos, los apoyamos y esperamos que un día no muy lejano nos transfieran la antorcha de la libertad para que nuestra sufrida juventud tambien conquistela anciadalibertad

Jenny Avilés Mojena
Coordinadora Internacional de la Juventud
Partido Unión por Cuba Libre


0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: