viernes, 26 de febrero de 2016

Henrique Capriles denuncia que lo bajaron de un avión sin explicaciones

Henrique Capriles denuncia que lo bajaron de un avión sin explicaciones

Cuando el líder de la oposición venezolana pretendía tomar un vuelo hacia Puerto Ordaz, donde tenía planificado un largo recorrido, no se lo permitieron 

DENUNCIA | 26 de Febrero de 2016
Henrique Capriles denuncia que lo bajaron de un avión sin explicaciones
Ampliar
Capriles Radonski realiza una gira por Venezuela  a la que llama“Ruta para el Cambio”, en la cual impulsa el referéndum revocatorio contra  Nicolás Maduro (CAPTURA DE PANTALLA DE PERISCOPE)
 ELKIS BEJARANO DELGADO.-
@ElkisBejarano
Al gobernador del Estado Miranda y líder de la oposición en Venezuela, Henrique Capriles Radonski lo bajaron de un avión de la línea aérea venezolana Aeropostal en el que pretendía dirigirse hacia la población de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, donde continuaría con su campaña “Ruta para el Cambio”, en la cual impulsa el referéndum revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Capriles hizo la denuncia en su cuenta oficial de Twitter, @hcapriles, en la que escribió: “Informo a nuestro pueblo de Bolívar que Aeropostal en manos del Gobierno me sacó del vuelo de la mañana, estamos buscando solución”.
El líder opositor agradeció por la misma vía a los trabajadores de la línea aérea, quienes le indicaron que sólo estaban cumpliendo órdenes. A lo que Capriles respondió que él sabe quién dio la orden de bajarlo del avión. 
 El vuelo VH342 viaja de Caracas a Puerto Ordaz, todos los días a las 5:50 de la mañana. En la página web de la aerolínea,  www.aeropostal.com no se indica si el vuelo salió hacia el estado Bolívar, ya que la misma tiene esa opción en mantenimiento.
Posteriormente en una transmisión de Periscope, desde el aeropuerto de Maiquetía, aseguró que a las 8 de la mañana tenía previsto viajar a Ciudad Guayana para ir a Puerto Ordaz, y hacer un extenso recorrido; pero no le permitieron embarcar. Aunque se mantenía en el aeropuerto esperando abordar otro vuelo. 
Cabe recordar que la línea aérea Aeropostal Alas de Venezuela pertenece al Estado venezolano y es manejada por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Obras Públicas. 
Cerca de las 11:30 de la mañana de este viernes, Capriles informó que ya estaba abordando el avión que lo trasladaría hasta el estado Bolívar. No le dieron explicación del porqué del retraso de cinco horas. 
LEA TAMBIÉN:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: