viernes, 12 de febrero de 2016

Ministro cubano del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera visitará EEUU

Ministro cubano del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera visitará EEUU

Según fuentes oficiales, el viaje se prolongará del 15 al 18 de febrero

RELACIONES BILATERALES | 12 de Febrero de 2016
Ministro cubano de Comercio Exterior e Inversión viajará a EEUU
Ampliar
Malmierca Díaz también visitará Virginia por invitación del gobernador de ese estado, Terry McAuliffe (CORTESÍA)
MIAMI.-REDACCIÓN
El ministro cubano del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz, encabezará una delegación integrada por funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, del Banco Central de Cuba, de la Cámara de Comercio y otros directivos de empresas.

De acuerdo con la información divulgada por el sitio oficial Cubaminrex, "Malmierca Díaz dialogará con su  homóloga, la secretaria de Comercio de los Estados Unidos, Penny Pritzker. Asimismo inaugurará el segundo encuentro entre funcionarios de ambas naciones para intercambiar acerca del alcance de las regulaciones vigentes del embargo y su impacto en los vínculos económico-comerciales bilaterales".
En la agenda del ministro cubano del Comercio Exterior  y la Inversión Extranjera figuran además citas con miembros de la Cámara de Comercio de EEUU, así como con representantes del sector empresarial, político y académico.
La propia fuente detalla que Malmierca Díaz también visitará Virginia, por invitación del gobernador de ese estado, Terry McAuliffe.
LEA TAMBIÉN:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: