viernes, 12 de febrero de 2016

Para Capriles la sentencia del Tribunal Supremo responde a intereses de un partido político

Para Capriles la sentencia del Tribunal Supremo responde a intereses de un partido político

El gobernador opositor, Henrique Capriles, considera que todos los poderes del Estado deberían estar abocados a resolver los problemas del país, pero el Gobierno obstaculiza las posibles soluciones.

CRISIS EN VENEZUELA | 12 de Febrero de 2016
Para Capriles la sentencia del Tribunal Supremo responde a intereses de un partido político
Ampliar
Capriles aseguró que el clima de conflictividad política obliga a tomar decisiones para evitar el colapso del país (TWITTER/@ElNacionalWeb)
CARACAS.- REDACCIÓN
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, indicó que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la cual declara como vigente el Decreto de Emergencia Económica, intenta desconocer a la Asamblea venezolana. 
“El Poder Judicial no responde a los intereses de los venezolanos, sino a los de un partido político. Queda demostrado que la labor del TSJ es solo ver como defiende al Gobierno. Esta sentencia es para defender a quien tiene el poder y no a los venezolanos”, precisó.

Capriles, considera que todos los poderes del Estado deberían estar abocados a resolver los problemas del país, pero el Gobierno obstaculiza las posibles soluciones. “La Asamblea Nacional está proponiendo leyes como la de los beneficios de los adultos mayores y el título de propiedad, mientras el gobierno lo que hace es poner trabas”.
En ese sentido, aseguró que el clima de conflictividad política obliga a tomar decisiones para evitar el colapso definitivo del país. “Ha llegado el tiempo, como lo establece la Constitución, para un referéndum revocatorio, para derogar el mandato de quien está destruyendo a Venezuela”.
Finalmente, explicó que la crisis es producto de un modelo que saqueó la mayor y más larga bonanza petrolera de la historia del país. “No defiendo la cuarta república, porque llegamos a esto gracias a ese modelo que implosionó, pero el peor gobierno en esos 40 años fue mejor que la denominada revolución”.
LEA TAMBIÉN:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: