viernes, 12 de febrero de 2016

Leopoldo López saludó a jóvenes venezolanos que celebran su día

Leopoldo López saludó a jóvenes venezolanos que celebran su día

Leopoldo López se ha mostrado solidario con los jóvenes que están como él detenidos por razones políticas

POLITICA | 12 de Febrero de 2016
Leopoldo López impulsa a jóvenes para el cambio en Venezuela
Ampliar
Desde su celda, Leopoldo López espera por su liberación (Cortesía)
CARACAS.-REDACCIÓN
 
Con motivo al Día de la Juventud en Venezuela, el líder opositor y preso de consciencia, Leopoldo López, envió este viernes un mensaje a la juventud venezolana en el que expresa orgullo porque los jóvenes han sido el motor de todos los cambios de la historia nacional y, en especial, recuerda que en 2014 se emprendió el camino hacia el cambio político que él sugiere. La información fue difundida a través de una nota de prensa  del partido Voluntad Popular (VP).
 
“Siempre orgulloso de nuestros jóvenes, vanguardia y motor de todos los cambios de nuestra historia (…) Hace 2 años al lado de ustedes, emprendimos el camino hacia el cambio que tanto anhelamos los venezolanos (…) Hoy desde mi celda en Ramo Verde le mando un mensaje a nuestra juventud que se ha crecido en la adversidad”, expresó López a través de su cuenta en la red social twitter.
 
En este sentido López esgrime que “en medio de la peor crisis de nuestra historia, la juventud se mantiene esperanzada, llena de Fuerza y Fe, porque sabe que el cambio ya viene”.
 
Hace 2 años López, junto a su partido Voluntad Popular y otros líderes políticos, acompañó a los jóvenes venezolanos en una multitudinaria marcha hacia la Fiscalía General de la República para exigir la libertad de jóvenes y estudiantes que habían sido encarcelados por protestar pacíficamente contra el gobierno de Nicolás Maduro en diversos estados del país.
 
LEA TAMBIÉN:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: