lunes, 17 de agosto de 2015

Oposición venezolana presentó a sus candidatos de cara a los comicios parlamentarios

Oposición venezolana presentó a sus candidatos de cara a los comicios parlamentarios

Los diferentes candidatos de oposición que aspiran a la Asamblea Nacional bajo el título de diputados se presentaron este lunes en un acto arropados bajo el nombre de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) 

ELECCIONES
Oposición venezolana presentó a sus candidatos de cara a los comicios parlamentarios
Ampliar
Jesús "Chúo" Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, dirigió el acto (TWITTER)
CARACAS.-REDACCIÓN 
Este lunes, la alianza opositora conocida como la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presentó el comando unitario de campaña, que está conformado por 334 candidatos, de cara a las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. En el evento político participaron todos los partidos integrantes del bloque opositor de la MUD.
El secretario ejecutivo de la alianza opositora, Jesús “Chúo” Torrealba, aseguró que de ganar el chavismo en los comicios “continuaría el reinado del hampa, a la que el Gobierno primero entregó las cárceles y luego entregó la calle a través de las llamadas ‘zonas de paz’. El ciudadano honesto seguiría agonizando entre dos fuegos: entre las balas del hampa impune y las de policías”. 
Durante el acto, se conoció que Torrealba, secretario ejecutivo de la alianza opositora, será el jefe de campaña de la MUD y el comando llevará por nombre "Venezuela Unida". Mientras que Timoteo Zambrano, diputado al Parlatino y secretario de política internacional de Un Nuevo Tiempo (UNT), asumirá la agenda internacional de la MUD para la observación calificada.

Por su parte, el secretario nacional general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup será el vocero de la oposición ante el Consejo Nacional Electoral.
Mitzy Capriles, esposa del exalcalde metropolitano detenido Antonio Ledezma, se presentó en el evento y dijo que las próximas elecciones parlamentarias "son la llave de la libertad para los presos políticos”.
Junto a ella estuvo Lilian Tintori, esposa del dirigente Leopoldo López, quien luego de mostrar una lista de 70 presos políticos venezolanos expresó: "Vamos a ganar la Asamblea por la libertad... Vamos a patear las calles con todos ustedes, para llevar mensaje de reconciliación. No más tortura, no más presos políticos, no más exiliados, no más inseguridad".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: