viernes, 14 de agosto de 2015

EDITORIAL.







                                                                                                       




                                                                      EDITORIAL.

Desde el anuncio del restablecimiento de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba expuesto por el Presidente de los Estados Unidos de América Barak Obama y el tirano de turno Raúl Castro, se han venido tejiendo una serie de teorías, tanto a favor como en contra de dicho acuerdo. Muchos han visto el cielo abierto porque de restablecer las relaciones con la tiranía pueden abrirse las puertas para llegar al infierno cuantas veces sea necesaria, tanto para visitar a los familiares dejados allí desde mucho tiempo atrás, hasta saciar los aberrantes deseos sexuales de muchos que llevan los dólares ganados o recibidos por la asistencia social de la que se nutren en este país.
No puede alegarse motivos turísticos pues de todos es conocido que aquella Cuba está completamente destruida, donde un pueblo hambriento espera ansioso la llegada de aquellos que los visitan para ver realizados sus deseos de que les den algunos dólares para comer y recibir alguno que otro regalo con el que puedan cambiar su vestuario.

No se puede hablar de turismo, cuando los que visitan a Cuba corren el riesgo de contraer enfermedades como el Dengue Hemorrágico, Cólera, Diarreicas, Fiebre Tifoidea y otras de transmisión sexual; que pululan a lo largo y ancho de la Isla. Dichas enfermedades se consideran incontrolables pues ya tienen el grado de endémicas en las diferentes regiones. No puede llamarse turismo cuando no se tiene la libertad de reunirse con los disidentes y opositores dentro de la isla; no puede llamarse turismo cuando se pagan precios excesivos por los alimentos que se consumen, no puede llamarse turismo cuando los familiares a los que usted visita se les prohíbe la entrada a restaurantes y hoteles reservados para turistas.
El turismo en Cuba es solo una ficción, es una película de horror donde usted puede ser el protagonista de una tragedia por estar expuesto al hampa, al timo, al robo y a contraer enfermedades no deseadas. Ese es el turismo en Cuba. En Grecia se pueden apreciar las ruinas de la Historia Antigua, pero en Cuba se aprecian las ruinas de las ciudades desbastadas y destruidas por el horror de una tiranía que ha destruido a su pueblo, que ha distorsionado su cultura y que ha cambiado la mente hospitalaria de los ciudadanos y cambiado la historia por una de injerencias en los asuntos internos de otros países, de subversión, de crimen y sobre todo de sumir a su pueblo en la más horrible miseria.
El próximo viernes ondeara la bandera de los Estados Unidos de América en tierras cubanas, como en los viejos tiempos, cuando éramos una república, cuando teníamos derechos ciudadanos y eran respetados, cuando nos sentíamos orgullosos de ser lo que éramos, cuando no éramos un pueblo de inmigrantes , cuando nuestra moneda tenía cinco centavos por encima del dólar, cuando contábamos con más beneficios laborales que los obreros de los Estados Unidos, cuando nuestra constitución mostraba un futuro progresista para sus ciudadanos y nos amparábamos en ella. El próximo viernes la bandera de los Estados Unidos ondeara en un pueblo0 hambriento, donde se violan los derechos de los ciudadanos, donde los ciudadanos que se oponen al tirano son golpeados y llevados a las cárceles, donde los ciudadanos verán ondear la bandera de las barras y las estrellas y podrán decirse muy adentro, donde el tirano y sus lacayos no los escuchen, allí se respira libertad, tu no debes ondear aquí, porque aquí no hay libertad, aquí tu estas dando legitimidad al tirano, aquí tu no puedes hacer nada para protegerme. Vete a casa que allí tu eres libre, aquí tu eres tan prisionera como nosotros porque no nos puedes abrazar para salvar nuestras vidas. Go Home, porque aquí te mienten, aquí se burlan de ti como lo han hecho con nuestra bandera de la estrella solitaria. Go Home, porque aquí el tirano despiadado solo necesita tu dinero y tus beneficios para seguir reprimiéndonos, para seguir golpeando a aquellos que tratan de llevar adelante la lucha por la libertad. Hombres inescrupulosos te han enviado aquí solo para que se burlen de ti, tu solo eres motivo de risas y pensamientos deshonestos y luego, cuando consigan lo que tanto desean, te quemaran como en los viejos tiempos

Ejecutivo Central
Partido Unión por Cuba Libre


0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: