sábado, 14 de marzo de 2015

"La única guerra que hay en el país es la violencia"

Capriles: "La única guerra que hay en el país es la violencia"

El gobernador de Miranda se refirió al ejercicio militar que comenzó hoy en el país y que se prevé dure toda la semana que viene. "Si prenden hoy la TV hay dos países, el que tiene en su cabeza un grupito, y el que estamos construyendo nosotros", dijo.

imageRotate
Capriles destaca necesidad de cambiar el modelo para salir de la crisis (@CaprilesPuntoTV)
EL UNIVERSAL
sábado 14 de marzo de 2015  03:04 PM
Caracas.- El Gobernador de Miranda,  Henrique Capriles, afirmó que las declaraciones de funcionarios del Gobierno sobre un posible enfrentamiento bélico con Estados Unidos no son más que maniobras para ocultar la crisis.

"Todo esto de la guerra busca que los venezolanos se distraigan. Quieren tratar de ocultar la crisis (...) La única guerra que hay en el país es la violencia que se está llevando a todos por delante", afirmó el mandatario regional durante una entrega de certificados del Plan Crecer en Guatire.

Capriles se refirió al ejercicio militar que comenzó hoy en el país y que se prevé dure toda la semana que viene. "Si prenden hoy la TV hay dos países, el que tiene en su cabeza un grupito, y el que estamos construyendo nosotros", dijo.

Descartó que exista posibilidad de una invasión militar y afirmó que los problemas del país van más orientados hacia la escasez,  la corrupción y la inseguridad.

"¿Cuántos soldados o sus familiares han sido víctimas de la inseguridad?Y Nicolás les habla de guerra imperial. Guerra es la que hay en la calle", dijo 

"Venezuela tiene todo para ser un gran país, este país tiene recursos que muchos otros países quisieran tener. Aquí se puede producir todo y deberíamos estar exportando alimentos pero los estamos importando. Todos los productos por los que ustedes hacen cola, se podrían producir aquí", señaló.

Reiteró que para salir de la crisis es necesario cambiar el modelo y esto se puede hacer mediante el voto  en las próximas elecciones parlamentarias.

El cambio y las parlamentarias

Capriles hizo un llamado a los venezolanos a organizarse y trabajar por el cambio. "No tenemos por qué resignarnos a vivir así. Este modelo hay que cambiarlo y solo ustedes tienen la fuerza para cambiar esta situación que estamos viviendo. Estoy seguro que todos los que están aquí quieren un cambio y vivir mejor, los rojos también quieren un cambio".

"Aquí hay que organizarse, este año las elecciones parlamentarias son una ventana para impulsar el cambio. Tenemos que unirnos, organizarnos, salir a votar y cuidar el voto. El país necesita avanzar. Nuestra Venezuela tiene que entrar al siglo XXI. Debemos dejar el pasado atrás", dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: