viernes, 11 de marzo de 2016

De: Cuba para el Mundo




                                                                                       




De: Cuba para el Mundo

Por: Yenny Avilés Mojena
 Coordinadora Internacional de la Juventud 
 Partido Unión Por Cuba Libre.

  Les escribe una joven nacida dentro de la mal llamada revolución Cubana y le digo así pues tengo más de un millón de razones para ello; comencemos por la niñez. La escuela en la Cuba de hoy comienza en el grado pre-escolar, con tan solo 5 años, los niños Cubanos son obligados todas las mañanas a decir antes de comenzar sus clases y en un tono bien alto para que se escuche en toda la escuela PIONEROS POR EL COMUNISMO, SEREMOS COMO EL CHE. A esa temprana edad comienza el lavado de cerebro. son obligados a querer ser como uno de los asesinos más grandes que ha creado dicha revolución (Ernesto Che Guevara), estos mismos niños, que a los 7 años se les quita la leche y en su lugar se les da por la canasta básica un paquete de café y la leche que no le dan, debido al bloqueo, la venden en las tiendas recaudadoras de divisas, si porque los neo comunistas improvisados de los castro, llaman Bloqueo al embargo comercial impuesto por el gobierno de los Estados Unidos luego de haberse confiscado las principales industrias y compañías de servicios básicos en la
isla  sin pagar un solo centavo por ellas . Los jóvenes en Cuba a lo largo de este periodo que ellos llaman revolución hemos sido obligados a abrazar causas de guerra ajena, hemos muerto en disimiles lugares del mundo, hemos emigrado por todo el globo terráqueo escapando en busca de libertad y un mejor futuro y todo ello por la ambición de poder de un loco ego centrista llamado Fidel Castro el cual ha llevado al hambre, la miseria y la desesperación  al pueblo de Cuba. Por más de 57 años los jóvenes de la Cuba de hoy queremos un CAMBIO para nuestro país, un país sin el Castro-Comunismo en el poder, un presidente electo en elecciones libres y transparentes, un país donde reine el Amor, donde no haya espacio para el odio, un país donde no sea un delito la diversidad de pensamientos, donde exista la libertad de expresión y de asociación, donde existan diversos partidos políticos, donde no sea un delito pensar, soñar y amar.
  Los jóvenes en cuba estamos cansados de que se nos utilice y que en nuestro nombre hagan todo tipo de barbaries, queremos una vida mejor, un país mejor, una sociedad mejor y esto solo es posible sin el castro-comunismo, queremos el CAMBIO  NO queremos el DIALOGO con los Castro-Comunistas, queremos que se vallan YA. Para así poder tener en Cuba un FUTURO MEJOR y los jóvenes en lugar de querer emigrar para resolver sus problemas decidan quedarse y ayudar a construir ese FUTURO MEJOR PARA TODOS.

 Yenny Avilés Mojena
 Partido Unión por Cuba Libre.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: