domingo, 30 de octubre de 2016

"Respetamos y valoramos cualquier llamado del Vaticano", dice Capriles

"Respetamos y valoramos cualquier llamado del Vaticano", dice Capriles

30 de octubre de 2016 - 10:10
Para este domingo se tiene previsto que representantes del Gobierno Nacional y de la Mesa de la Unidad Democrática inicien mesas de diálogo con la mediación de la Santa Sede en el país
CARACAS.- El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición Venezolana, Henrique Capriles, rechazó este domingo las declaraciones del vicepresidente del país, Aristóbulo Istúriz quien afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática no podrá llegar al Palacio de Gobierno el próximo jueves, cuando se tiene previsto una marcha para exigir la renuncia de Nicolás Maduro.
A través de la red social Twitter, Capriles condenó la amenaza de Istúriz y afirmó que todos los ciudadanos tienen derecho a manifestar frente a las instituciones públicas. "Los venezolanos debemos repudiar las irresponsables declaraciones del Prof Aristóbulo Istúriz incitando a una guerra en Miraflores", escribió
De igual manera, afirmó que estará presente ante cualquier llamado que haga la Iglesia Católica para el bienestar de la sociedad. "Nosotros creemos, respetamos y valoramos al Papa Francisco y cualquier llamado del Vaticano allí estaremos! Así lo hemos dicho".

Para este domingo se tiene previsto que representantes del Gobierno Nacional y de la Mesa de la Unidad Democrática inicien mesas de diálogo con la mediación de la Santa Sede en el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: