sábado, 29 de octubre de 2016

Presentan testimonios en el juicio politico contra Maduro 28 de octubre de 2016 - 13:10  - Por MIRIAM ARÉVALO El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó que ya Nicolás Maduro fue citado formalmente, a través de una comunicación recibida en el Palacio de Miraflores CARACAS.- Los diputados de la bancada opositora escucharon los testimonios de algunos ciudadanos, voceros de distintos gremios y asociaciones, como parte de los argumentos esgrimidos en el juicio político que instruye la Asamblea Nacional contra el presidente Nicolás Maduro, por haberse apartado de la Constitución y valores democráticos. Madres, estudiantes, sindicalistas y representantes de otros sectores tuvieron derecho de palabra en una sesión que inició con retrasos debido a la toma de las adyacencias del Poder Legislativo, por parte de militantes del oficialismo que defendían la gestión de Maduro. Los parlamentarios chavistas abandonaron la cámara al inicio de la jornada. El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó que ya el primer mandatario fue citado formalmente, a través de una comunicación recibida en el Palacio de Miraflores, para que concurra a exponer sus alegatos de defensa el próximo martes 1 de noviembre, a las 3 de la tarde.

Presentan testimonios en el juicio politico contra Maduro

28 de octubre de 2016 - 13:10  - Por MIRIAM ARÉVALO
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó que ya Nicolás Maduro fue citado formalmente, a través de una comunicación recibida en el Palacio de Miraflores

CARACAS.- Los diputados de la bancada opositora escucharon los testimonios de algunos ciudadanos, voceros de distintos gremios y asociaciones, como parte de los argumentos esgrimidos en el juicio político que instruye la Asamblea Nacional contra el presidente Nicolás Maduro, por haberse apartado de la Constitución y valores democráticos.

Madres, estudiantes, sindicalistas y representantes de otros sectores tuvieron derecho de palabra en una sesión que inició con retrasos debido a la toma de las adyacencias del Poder Legislativo, por parte de militantes del oficialismo que defendían la gestión de Maduro. Los parlamentarios chavistas abandonaron la cámara al inicio de la jornada.
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó que ya el primer mandatario fue citado formalmente, a través de una comunicación recibida en el Palacio de Miraflores, para que concurra a exponer sus alegatos de defensa el próximo martes 1 de noviembre, a las 3 de la tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: