sábado, 29 de octubre de 2016

Leopoldo López: "La mayoría de la FAN no va a obedecer órdenes contra el pueblo" 28 de octubre de 2016 - 13:10 El dirigente opositor y preso político venezolano, aseguró que la Fuerza Armada no atacará al pueblo que se mantendrá luchando en la calle para recuperar el país caribeño. Leopoldo López, dirigente opositor y preso político venezolano CORTESÍA: Prensa Leopoldo López CARACAS.- El dirigente opositor y preso político venezolano, Leopoldo López, instó a todos los venezolanos a protagonizar la protesta más grande de la historia, el próximo 3 de noviembre frente al Palacio de Miraflores, al tiempo que enfiló contra el presidente Nicolás Maduro, y el ministro de Defensa Vladimir Padrino López. “Maduro: tus amenazas y atropellos no nos han debilitado. Nos han hecho más fuertes y firmes en la lucha. Somos millones y vamos Pa’ Miraflores el 3 de noviembre", precisó López, a través de su cuenta en Twitter "Nuestro terreno: LA CALLE. Nuestra estrategia: LA NO VIOLENCIA. Nuestro objetivo: !LA MEJOR VENEZUELA!”, agregó en la conocida red social, para todos los venezolanos. Asimismo, aseguró que la Fuerza Armada no atacará al pueblo que se mantendrá luchando en la calle para recuperar el país caribeño. “Maduro y Padrino: nuestro pueblo no se va a intimidar. Estoy seguro que la mayoría de la FAN no va a obedecer órdenes contra el pueblo”. Con la irreverencia que le caracteriza, López recordó que “a una dictadura no se le pide permiso, se le enfrenta”, por lo que afirmó que “ya basta, iremos a donde cualquier pueblo tiene derecho a ir: a la sede del gobierno”. En este sentido, el coordinador nacional de Voluntad Popular ratificó un claro mensaje a los venezolanos. “Debemos ser millones, hagamos la protesta más grande de nuestra historia. El éxito depende de todos. ¡Actívate convocando

Leopoldo López: "La mayoría de la FAN no va a obedecer órdenes contra el pueblo"

28 de octubre de 2016 - 13:10
El dirigente opositor y preso político venezolano, aseguró que la Fuerza Armada no atacará al pueblo que se mantendrá luchando en la calle para recuperar el país caribeño.
CARACAS.- El dirigente opositor y preso político venezolano, Leopoldo López, instó a todos los venezolanos a protagonizar la protesta más grande de la historia, el próximo 3 de noviembre frente al Palacio de Miraflores, al tiempo que enfiló contra el presidente Nicolás Maduro, y el ministro de Defensa Vladimir Padrino López.
“Maduro: tus amenazas y atropellos no nos han debilitado. Nos han hecho más fuertes y firmes en la lucha. Somos millones y vamos Pa’ Miraflores el 3 de noviembre", precisó López, a través de su cuenta en Twitter

"Nuestro terreno: LA CALLE. Nuestra estrategia: LA NO VIOLENCIA. Nuestro objetivo: !LA MEJOR VENEZUELA!”, agregó en la conocida red social, para todos los venezolanos.
Asimismo, aseguró que la Fuerza Armada no atacará al pueblo que se mantendrá luchando en la calle para recuperar el país caribeño. “Maduro y Padrino: nuestro pueblo no se va a intimidar. Estoy seguro que la mayoría de la FAN no va a obedecer órdenes contra el pueblo”.
Con la irreverencia que le caracteriza, López recordó que “a una dictadura no se le pide permiso, se le enfrenta”, por lo que afirmó que “ya basta, iremos a donde cualquier pueblo tiene derecho a ir: a la sede del gobierno”.
En este sentido, el coordinador nacional de Voluntad Popular ratificó un claro mensaje a los venezolanos. “Debemos ser millones, hagamos la protesta más grande de nuestra historia. El éxito depende de todos. ¡Actívate convocando

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: