jueves, 27 de octubre de 2016

MUD planteará en Margarita que se retome la agenda electoral A través de la cuenta en Twitter de @UnidadVenezuela, el secretario general de la MUD, Jesús “Chuo” Torrealba, señaló lo siguiente:  "Que no sean las balas y las botas; sino las firmas, las huellas y el voto los que decidan una solución”. 0 Comentarios 0 Compartido ERNESTO LINZALATA 27 de octubre de 2016 15:47 PM Actualizado el 27 de octubre de 2016 16:03 PM PARA COMPARTIR MUD: El domingo plantearemos se retome la agenda electoral Caracas.- La Mesa de la Unidad Democrática planteará el domingo que se retome la agenda electoral, “bien sea por la celebración del Referendo Revocatorio o por las elecciones generales”. 1 comentarios Elecciones generales YA! YYA! YA! YA! YA! YA! YA! YA! Por: Jose Lairet 27 de octubre de 2016 13:47 PM A través de la cuenta en Twitter de @UnidadVenezuela, el secretario general de la MUD, Jesús “Chuo” Torrealba, señaló lo siguiente:  "Que no sean las balas y las botas; sino las firmas, las huellas y el voto los que decidan una solución”. El pasado lunes, Emil Paul Tscherrig, enviado del Vaticano a Venezuela para establecer un diálogo entre Gobierno oposición, anunció que ambas partes se comprometieron a iniciar conversaciones para lo cual firmaron un acuerdo. Informó que las reuniones comenzarán este domingo 30 de octubre en la Isla de Margarita e instó a las partes a respetar los acuerdos que de ella resulten. En el mensaje de este jueves, Torrealba dio a entender que un representante de la MUD estará en esa reunión y ratificó en otro tuit la necesidad de ir a un proceso electoral. "Que hablen las urnas electorales y no las urnas de la funeraria", concluyó.

MUD planteará en Margarita que se retome la agenda electoral

A través de la cuenta en Twitter de @UnidadVenezuela, el secretario general de la MUD, Jesús “Chuo” Torrealba, señaló lo siguiente:  "Que no sean las balas y las botas; sino las firmas, las huellas y el voto los que decidan una solución”.
 


  Chúo Torrealba: El domingo plantearemos se retome la agenda electoral
GUSTAVO BANDRES/EL UNIVERSAL
    ERNESTO LINZALATA           
27 de octubre de 2016 15:47 PM
Actualizado el 27 de octubre de 2016 16:03 PM
Chúo Torrealba: El domingo plantearemos se retome la agenda electoral

PARA COMPA

MUD: El domingo plantearemos se retome la agenda electoral
Caracas.- La Mesa de la Unidad Democrática planteará el domingo que se retome la agenda electoral, “bien sea por la celebración del Referendo Revocatorio o por las elecciones generales”.
A través de la cuenta en Twitter de @UnidadVenezuela, el secretario general de la MUD, Jesús “Chuo” Torrealba, señaló lo siguiente:  "Que no sean las balas y las botas; sino las firmas, las huellas y el voto los que decidan una solución”.

El pasado lunes, Emil Paul Tscherrig, enviado del Vaticano a Venezuela para establecer un diálogo entre Gobierno oposición, anunció que ambas partes se comprometieron a iniciar conversaciones para lo cual firmaron un acuerdo. Informó que las reuniones comenzarán este domingo 30 de octubre en la Isla de Margarita e instó a las partes a respetar los acuerdos que de ella resulten.
En el mensaje de este jueves, Torrealba dio a entender que un representante de la MUD estará en esa reunión y ratificó en otro tuit la necesidad de ir a un proceso electoral.
"Que hablen las urnas electorales y no las urnas de la funeraria", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: