jueves, 27 de octubre de 2016

Aristóbulo Istúriz: El 3 de noviembre vamos a tener rodeado Miraflores

Aristóbulo Istúriz: El 3 de noviembre vamos a tener rodeado Miraflores

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró que la marcha de la oposición venezolana pautada para el próximo 3 de noviembre, que busca llegar a las inmediaciones del Palacio de Miraflores, “estará rodeada” por militantes del PSUV así como la Avenida Bolívar, Universidad y Lecuna.
                                 


?Nosotros no solo vamos a tener rodeados a Miraflores, vamos a llenarle la avenida Bolívar, Universidad y Lecuna, puntualizó.
 “Nosotros no solo vamos a tener rodeados a Miraflores, vamos a llenarle la avenida Bolívar, Universidad y Lecuna, puntualzo

27 de octubre de 2016 15:57 PM
Actualizado el 27 de octubre de 2016 16:21 PM

PARA COMPARTIR

Aristóbulo Istúriz: El 3 de noviembre vamos a tener rodeado Miraflores
Caracas.- En las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, recibió una marcha convocada por el oficialismo “en defensa de la paz y el orden democrático”.
Istúriz aprovechó la oportunidad para ratificar la “derrota del golpe de Estado” que a su juicio pretende ejecutar la oposición venezolana.
"Ellos (la oposición) dicen que van a venir marchando hasta Miraflores. Que le van a traer la carta de renuncia (a Maduro)”, manifestó el vicepresidente a propósito de la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para exigir la renuncia del presidente de la República, Nicolás Maduro.
“Nosotros no solo vamos a tener rodeados a Miraflores, vamos a llenarle la avenida Bolívar, Universidad y Lecuna", puntualizó.
Asimismo, informó que el próximo martes 1 de noviembre, los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se movilizarán en Caracas desde la Plaza Carabobo y culminará en la Asamblea Nacional (AN).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: