martes, 1 de diciembre de 2015

Las mejores imágenes de la campaña electoral


Las mejores imágenes de la campaña electoral

En el país caribeño los seguidores de ambos bandos ponen a prueba su creatividad para manifestar su opinión política

MOMENTOS GRÁFICOS
Campaña electoral reflejada a través del lente
Ampliar
La imagen de Leopoldo López ha sido utilizada de varias maneras para hacer campaña electoral (EFE)
MIAMI.-REDACCIÓN
Este próximo 6 de diciembre Venezuela vivirá uno de lo momentos más importante en la historia contemporánea. Las mesas de votación abrirán para recibir a millones de electores quienes escogerán a sus representantes en la Asamblea Nacional, espacio ícono de debates políticos en el país caribeño.

Tanto los medios de prensa como las agencias de noticias han sado seguimiento a todo el proceso, sobre todo a las campañas que se han desarrollado en los diferentes estados del país. DIARIO LAS AMÉRICAS presenta una muestra en fotos que reflejan los diferentes rostros que asume la campaña electoral en Venezuela.  
En cada acto del oficialismo, no faltan los seguidores de corazón del fallecido presidente Hugo Chávez (EFE)
El hombre del papagayo, Rafael Araujo, no falta a ninguna de las concentraciones de la oposición. Se ha convertido en un ícono que muchos buscan para fotografías y conversar. 
Las concentraciones en las que asiste Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda; siempre están colmadas de seguidores. Muchos no pierden la esperanza que él llegue a ser presidente.
Ya los ojos de Chávez, que el oficialismo ha convertido en un ícono de la revolución, están en recuerdos que se reparten en la campaña.

El oficialismo mantiene 25% de su voto duro, según las encuestas. (ARCHIVO)
Lilian Tintori cuando su esposo, Leopoldo López fue apresado por el gobierno de Nicolás Maduro, inició una cruzada para dar a conocer a nivel mundial los maltratos y atropellos por parte del Gobierno. Ahora, se ha convertido en una líder de esta campaña y apoya a los candidatos en distintas partes del país.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: