martes, 29 de diciembre de 2015

Colectivo chavista convoca a tomar la Asamblea Nacional el 5 de enero

Colectivo chavista convoca a tomar la Asamblea Nacional el 5 de enero

El grupo radical chavista "La Piedrita",  ha convocado a sus seguidores a tomar las instalaciones de la Asamblea Nacional, en Caracas, el próximo 5 de enero cuando se tiene previsto que tome juramento el nuevo parlamento dominado por la oposición 

PARLAMENTO | 29 de Diciembre de 2015
Agrupación chavista convoca a la toma de las calles el próximo 5 de enero
Ampliar
Mural pintado por el colectivo "La Piedrita" en el que se observa al expresidente de Cuba, Fidel Castro y al expresidente de venezuela, Hugo Chávez (TWITTER) 
CARACAS-REDACCIÓN 
El grupo radical chavista "La Piedrita",  ha convocado a sus seguidores a tomar las instalaciones de la Asamblea Nacional, en Caracas, el próximo 5 de enero cuando se tiene previsto que tome juramento el nuevo parlamento dominado por la oposición.

A través de la red social Twitter, el colectivo ha enviado mensajes en los que invitan a tomar las calles. Textos como "patria o muerte", se pueden leer en la cuenta de la agrupación popular. 
Cabe recordar que la hegemonía chavista dentro de la Asamblea Nacional dejará los curules para que sean ocupados por la oposición que el pasado 6 de diciembre logró obtener la mayoría de los puestos tras los comicios directos. 
Aunado a esta petición de "La piedrita",se unen denuncias realizadas por trabajadores de instituciones públicas en las que afirman que han sido amenazados por parte de oficialistas luego de conocerse el resultado electoral.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: