domingo, 27 de diciembre de 2015

Establecen horarios para pasar la frontera entre Colombia y Venezuela

Establecen horarios para pasar la frontera entre Colombia y Venezuela

Para el 31 de diciembre solo habrá paso peatonal autorizado hasta horas del mediodía para casos especiales como: problemas médicos, estudiantes, industriales, viajeros y trabajadores

MEDIDAS | 27 de Diciembre de 2015
Establecen horarios para pasar la frontera entre Colombia y Venezuela
Ampliar
Frontera entre Colombia y Venezuela. (EFE/Archivo)
En vista de que la frontera colombo venezolana permanece cerrada a pesar de haber finalizado el Estado de Excepción el pasado 21 de diciembre, la autoridad única de la zona fronteriza en el Táchira, General Carlos Martínez, que comprende los municipios: Bolívar, Pedro María Ureña, Junín, los dos Capachos y Rafael Urdaneta, afirmó que ajustaron nuevos horarios para permitir el tránsito de peatones para las fiestas de fin de año.

Martínez explicó que para pasar por los puentes internacionales Simón Bolívar (San Antonio) y Francisco de Paula Santander (Ureña), los horarios estarán comprendidos de 6 de la mañana a 6 de la tarde, anteriormente era hasta las 9 de la noche por la afluencia de estudiantes.
Precisó que para el 31 de diciembre solo habrá paso peatonal autorizado hasta horas del mediodía para casos especiales como: problemas médicos, estudiantes, industriales, viajeros y trabajadores. El 1ero de diciembre no habrá paso, tal y como ocurrió el 25.
El General Carlos Martínez comentó que están a la espera de anuncios por parte del Presidente de la República, por cuanto recordó que en su oportunidad él indicó que la frontera permanecería cerrada mientras existiera peligro de contrabando y de la presencia de bandas delictivas, amenazas que según dijo, se mantienen.
LEA TAMBIEN: 
Esta información fue publicada originalmente en EL PITAZO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: