martes, 22 de diciembre de 2015

Cuba, toda la diversidad posible, un evento para la sociedad civil

Cuba, toda la diversidad posible, un evento para la sociedad civil

El Comité Ciudadanos por la Integración Racial (CIR) y la campaña #Otro18 organizan el foro "Cuba y sus identidades", en La Habana.
0:00:00
Ciudadanos por la Integración Racial discuten retos de la sociedad civil cubana
Martinoticias.com
El Comité de Ciudadanos por la Integración Racial (CIR) convoca al Foro por la diversidad y la identidad " Cuba y sus identidades", el 23 y 24 de diciembre en La Habana.

El evento es parte de las actividades por elDecenio Mundial de los Afrodescendientes y se celebrará en la sede del Comité en la calle 23, en El Vedado, Ciudad Habana.
Juan Antonio Madrazo Luna, uno de los organizadores del evento, dio detalles a Martí Noticias. 
Reportaje de Adriel Reyes
"La sociedad civil cubana se abre a nuevos escenarios de participación política y ciudadana. Para la misma, la movilidad desdeuna perspectiva diversa es una urgencia ante los nuevos contextos de incidencia política, por los cuales debe atravesar el mapa diverso de la sociedad civil cubana.
En este nuevo contexto, la diversidad juega un papel fundamentalpara la Cuba inmediata que todos desde el ejercicio ciudadano pretenden dibujar.
El Comité organizador tuvo en cuenta la campaña #Otro18, pues existen las oportunidades en la cual la sociedad civil puede jugar un rol fundamental ante la demanda de cambios que se propone desde el ejercicio ciudadano", asegura un comunicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: