viernes, 27 de noviembre de 2015

TRIUNFO DE LA DEMOCRACIA




                                                                 


                                                 TRIUNFO DE LA DEMOCRACIA


El Partido Unión por Cuba Libre y el Proyecto Emilia consideramos de vital importancia el triunfo obtenido por Ud. en el marco de las pasadas elecciones presidenciales en Argentina. Lo consideramos de vital import6ancia porque significa un triunfo de Latinoamérica, un triunfo de la Democracia, un triunfo de los oprimidos, de los que sufren el rigor de una tiranía de más de cincuenta años, de los que sufrimos de hambre de libertad, de los que recibimos golpizas en las calles cuando nos manifestamos, de los que somos encarcelados, de los que se nos violan nuestros derechos, de los que lloramos la perdida de nuestros familiares en el mar, de los que vimos caer frente al paredón a aquellos que gritaban viva Cristo rey y que murieron sin ver a su patria libre, de todos esos que hoy se encuentran en otras tierras y que son humillados en las diferentes fronteras por la única razón de querer ser libres.

El significado de su triunfo repercute, no solamente en Cuba, también en Venezuela, El Ecuador, Bolivia, Brasil. Nicaragua y todos aquellos otros países que públicamente se han definido como miembros del Neo Socialismo del Siglo XXI, que no son más que los secuaces del tirano de Cuba Raúl Castro. Su triunfo entendemos que es el comienzo de la derrota de la ideología atea y criminal que se ha sembrado en nuestra América por aquellos malos hijos que solo desean su destrucción; aquellos que con alegría han entregado su soberanía a potencias extranjeras que por años han estado vigilantes para someternos. A aquellos que solo buscan extraer nuestras riquezas para ellos llenar su ego, aquellos que quieren convertir a nuestros países en colonias imperiales.
En hora buena su triunfo Sr Mauricio Macri, porque en su triunfo los desajustados al sistema democrático ven como se acerca el fin de lo que fue el principio de nuestra ruina en América; y los tiranos y aspirantes a serlo, están viendo la respuesta contundente de un “NO” a sistemas que no respetan el derecho a la vida, que no respetan los Derechos Humanos y que no respetan a esos pueblos, que un día, depositaron su confianza y esperanzas en ellos.
Tenga en cuenta al pueblo cubano, que allí existen muchos Leopoldo López que sufren en las prisiones, allí hay miles de madres que lloran por sus hijos perdidos en el mar y fusilados frente al paredón de fusilamiento, hay otros muchos que sufren del destierro, largo y penoso, y que añoran el retorno a su terruño.
Le felicitamos y esperamos que con su triunfo, el pueblo argentino reciba los beneficios que le han sido negados por 12 largos años de kirchnerismo y de acercamiento a los enemigos de la democracia, de mentiras y demagogias.
Esperamos que Ud. denuncie los crímenes, las violaciones a los derechos humanos, las golpizas, encarcelamientos y condenas injustas que sufren nuestros opositores dentro de Cuba y que son el resultado de la desmedida fuerza otorgada a grupos paramilitares llamados “Brigadas de Respuesta Rápida” y que no son más que criminales asalariados del tirano que oprime a nuestra patria.

Partido Unión por Cuba Libre.
Ejecutivo Central                                                                                                                                                                                                                    Ejecutivo Nacional
                                                                                                                                                                                                                                            La Habana, Cuba


                                               

                                                     Proyecto Emilia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: