viernes, 27 de noviembre de 2015

Difieren por segunda vez audiencia del caso Flores

Difieren por segunda vez audiencia del caso Flores

Efrain Campos Flores y Franqui Francisco Flores De Freitas permanecerán detenidos en el Centro Correccional Metropolitano (MCC, por sus siglas en inglés) hasta la nueva audiencia

NARCOTRÁFICO | 26 de Noviembre de 2015
Difieren por segunda vez audiencia del caso Flores
Ampliar
Efrain Campos Flores y Franqui Francisco Flores De Freitas, sobrinos de Cilia Flores, permanecen detenidos en EEUU con acusaciones por narcotráfico (CORTESÍA/runrunes)
NUEVA YORK.-JESSICA CARRILLO
Especial
La defensa de Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores solicitó por segunda vez al juez Paul Crotty el diferimiento por dos semanas de la audiencia programada para el miércoles 2 de diciembre a las 10:45 a.m.
El magistrado concedió la solicitud y programó la cita para el próximo 17 de diciembre a las 11:00 a.m.
John Reilly, parte de la defensa de los Flores, hizo nuevamente la petición sin especificar los motivos. En el correo electrónico, el abogado establece que la solicitud se hizo en acuerdo con los defensores públicos Vincent Southerland y Jonathan Marvinny.

La comunicación, que fue enviada el 25 de noviembre, aclara que los asistentes del Fiscal de Distrito Preet Bharara aceptaron también la solicitud.
El documento termina con la firma del juez Crotty y unas anotaciones que muestran la aprobación a la solicitud por parte del magistrado.
Efrain Campos Flores y Franqui Francisco Flores De Freitas permanecerán detenidos en el Centro Correccional Metropolitano (MCC, por sus siglas en inglés) hasta la nueva audiencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: