viernes, 27 de noviembre de 2015

Ramos Allup responde a señalamientos del PSUV

Ramos Allup responde a señalamientos del PSUV

El secretario general nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup respondió este jueves ante las declaraciones de Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez, en las que afirmó que presentará una por difamar al PSUV, tras el asesinato del dirigente de la tolda blanca, Luis Manuel Díaz.

imageRotate
Ramos Allup aseguró que van siete atentados contra candidatos de oposición (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 26 de noviembre de 2015  10:28 PM
Caracas.- "Investíguenme por difamación contra el PSUV. Del 5 de enero en adelante yo voy a investigarlos a todos ustedes por los "N" delitos que han cometido", escribió en su cuenta de Twitter el secretario general nacional de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup.

La afirmación de Ramos Allup se debe a la denuncia que hizo el jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez y representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

"El señor Ramos Allup irresponsable, sembrador de violencia, mentiroso, publicó en Twitter 'Asesinado 7.30 PM Luis Manuel Díaz, secretario general de AD de Altagracia de Orituco por disparo arma de fuego hecho por bandas armadas PSUV desde vehículo' (...) El Partido Socialista Unido de Venezuela consignará ante el Ministerio Público un denuncia contra Henry Ramos Allup por difamación y por calumnia porque demostraremos cuál es el verdadero tenor que se suscitó en el estado Guárico", advirtió el dirigente chavista, según nota de prensa.

Pérez Allup indicó que durante la campaña electoral "van siete atentados en los últimos 5 días contra candidatos y actos de la oposición. Es la ejecución de la misión Como sea".

Ayer, el secretario nacional de la tolda blanca denunció a través de Twitter el asesinato del secretario regional de AD, Luis Manuel Díaz, durante un evento político de la oposición en Altagracia de Orituco, estado Guárico. Ramos Allup adjudicó el hecho a "bandas armadas del PSUV".

El secretario rectificó la información y afirmó que el hecho no se produjo desde un vehículo, sino que a Díaz le dispararon muy cerca de la tribuna en la que se encontraba con Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: