viernes, 27 de noviembre de 2015

Leopoldo López se planta ante Nicolás Maduro desde la cárcel

Leopoldo López se planta ante Nicolás Maduro desde la cárcel

López nuevamente dio muestras de la irreverencia de su discurso al señalar: "Si la historia dirá algo de ti @NicolasMaduro, será de tu cobardía"

POLÍTICA
Leopoldo López se planta ante Nicolás Maduro desde la cárcel
Ampliar
El mensaje del opositor Leopoldo López volvió a trascender fuera de las rejas de la cárcel militar de Ramo Verde.(Archivo)
CARACAS.- REDACCIÓN
El dirigente opositor Leopoldo López, desde la cárcel militar de Ramo Verde donde cumple condena de aproximadamente 14 años, envió un mensaje al presidente venezolano Nicolás Maduro, a quien tildó de "cobarde".
Los mensajes los envío López a través de sus abogados y fueron difundidos a través de su cuenta personal en Twitter, la noche de este jueves, cuando además envió condolencias por la muerte del adeco Luis Manuel Díaz.
Pero los mensajes que ganaron mayor cantidad de retuit fueron los que iban dirigidos a Maduro. López nuevamente dio muestras de la irreverencia de su discurso al señalar: "Si la historia dirá algo de ti @NicolasMaduro, será de tu cobardía. De tu miedo a perder el poder. Un poder que, lo sostengo, te robaste!".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: