Cuba entre las prioridades de expansión de la cadena hotelera Marriott
"Vamos a llegar tan rápido como nos sea posible encontrar la manera de hacerlo", dijo Arne Sorenson, presidente de Marriott International, Inc.
Marriott Hotels es la marca más representativa de Marriott International Inc. Tomado de https://hotel-development.marriott.com/brands/marriott/
junio 11, 2015
Arne Sorenson, presidente de Marriott International, Inc. aseguró que Cuba es una prioridad en su lista de deseos para la expansión del negocio hotelero, en entrevista ofrecida aLinkedIn.
“Me encantaría estar en Cuba y vamos a llegar tan rápido como nos sea posible encontrar la manera de hacerlo", dijo el empresario cuya compañía basada en Bethesda, Maryland, tiene propiedades en 80 países.
“Me encantaría estar en Cuba y vamos a llegar tan rápido como nos sea posible encontrar la manera de hacerlo", dijo el empresario cuya compañía basada en Bethesda, Maryland, tiene propiedades en 80 países.
"Las leyes de Estados Unidos aún no han evolucionado lo suficiente para permitirnos entrar en Cuba en la forma tradicional en que desarrollamos hoteles. Así que tendremos que ver cómo evoluciona esto. Pero para el viajero estadounidense es claramente una curiosidad Cuba”, afimó el presidente de Marriott International, Inc que opera hoteles y licencias para resorts bajo 19 marcas, la más representativa enMarriot Hotels con 500 hoteles y resorts en 60 países.
El ejecutivo considera que muchos estadounidenses no tienen una experiencia personal sobre Cuba ya que ha pasado mucho tiempo desde que la gente iba a la isla de manera regular, "pero saben algo acerca de la reputación del lugar y han visto las fotos, historias que tal vez han escuchado de las generaciones anteriores y por lo tanto quieren volver allí para experimentarlo. Obviamente nos gustaría estar allí para ayudarles en la experiencia”.






0 comentarios:
Publicar un comentario
Enviar comentarios: