martes, 30 de junio de 2015

Venezolana Vanessa Senior no teme por su vida y seguirá denunciando

Venezolana Vanessa Senior no teme por su vida y seguirá denunciando

Pidió documentar y grabar todas las situaciones irregulares pero no destruir los locales de los supermercados. "Nosotros no somos locales, somos los ciudadanos, en algún momento el país tiene que salir adelante. Los que quedamos aquí tenemos que ser impecables, responsables. 17 años con este Gobierno creando odio"

VIDEO VIRAL
Venezolana Vanessa Senior no se siente culpable por haber reclamado por injusticia en ventas de productos
Ampliar
También aprovecha para invitar a todos a votar el próximo 6 de diciembre. (Captura de pantalla)
CARACAS.-REDACCIÓN
Luego de publicar un video a través de las redes sociales donde se queja en una farmacia local en Venezuela,  Vanessa Senior vuelve a causar gran revuelo por las palabras que le dirigió a los venezolanos.
"Venezuela reacciona, antes que llegara el maldito Chávez aquí había de todo, (los chavistas) tienen los dólares, se bañan con los dólares mientras no tienes repuestos, comida".
La venezolana estima que con las parlamentarias ganadas mejorará el país. "Pasé por varios centros electorales, estaba la gente del Psuv con sus camisas rojas felices, ignorantes y conformistas, pasivos de mierda" (sic.), expresó.
Senior explicó realmente cómo fue la situación en la farmacia, y a su vez también aprovecha para invitar a todos los venezolanos a votar el próximo 6 de diciembre, “Con las parlamentarias ganadas, este Gobierno de mierda tiene que caer”, comentó Senior.

A su juicio los chavistas tienen todas las facilidades para adquirir los productos básicos. "Ellos tienen todo, te lo escupen en la cara, y tú sigues haciendo cola, hay que salir a votar y defender el centro de votación, es molesto enfrentarse a las pistolas de este país. Si a mi me hubiesen hecho el coro en Farmatodo, yo me llevo las pastas y la gente se lleva lo que le dé la gana".
Senior Afirma no temer por su vida por hacer sus denuncias. "Si me va a pasar algo me pasa porque me tiene que pasar y punto". 
Pidió documentar y grabar todas las situaciones irregulares pero no destruir los locales de los supermercados. "Nosotros no somos locales, somos los ciudadanos, en algún momento el país tiene que salir adelante. Los que quedamos aquí tenemos que ser impecables, responsables. 17 años con este Gobierno creando odio".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: