martes, 30 de junio de 2015

Prensa matancera reporta 10 “atentados” a ETECSA

Prensa matancera reporta 10 “atentados” a ETECSA

Las perdidas por los daños oscila los mil 500 dólares y piden reforzar la vigilancia en los centros de trabajo y las calles donde estén los teléfonos públicos.
Teléfonos de ETECSATeléfonos de ETECSA
Martinoticias.com
Según el diario Girón de la provincia Matanzas, en los meses que van del año 2015 “se registraron 10 atentados contra las estaciones públicas” de la empresa ETECSA en los municipios de Matanzas, Jagüey Grande y Pedro Betancourt.
El reporte de pérdidas por los actos vandálicos oscila los mil 500 dólares, declaro la División Territorial Matanzas de ETECSA.
En el 2014 se habían reportados solamente 7 casos, y estos van desde los daños al microteléfono, robo de cápsula transmisora, sustracción de equipos terminales y hasta averías a las medias cabinas.

Las autoridades de ETECSA dicen que la preservación de los medios es “responsabilidad de todos” pues los servicios de las redes de telecomunicaciones es “patrimonio de la nación”. Y piden “reforzar la vigilancia en los barrios y centros donde se encuentren instalados los teléfonos públicos” al tiempo que critican la pasividad contra las indisciplinas sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: