jueves, 25 de junio de 2015

Senadores brasileños comprometidos a restablecer la democracia en Venezuela

Senadores brasileños comprometidos a restablecer la democracia en Venezuela

En el encuentro presentaron en detalle los casos de violación de derechos humanos contra el pueblo venezolano y los presos políticos

MISIÓN | 25 de Junio de 2015
Senadores brasileños comprometidos a restablecer la democracia en Venezuela
Ampliar
 Senador brasileño Roberto Requiao. (Cortesía)
CARACAS.- REDACCIÓN
A través de una nota de prensa se dio a conocer que una misión oficial del Senado de Brasil, encabezada por el senador Roberto Requiao, acompañado de los senadores Lindbergh Farias, Telmário Mota y Vanessa Grazziotin Bezerra, sostuvieron un encuentro con la esposa del líder opositor encarcelado Leopoldo López, Lilian Tintori y la esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, Mitzy de Ledezma, en el cual los senadores se comprometieron “a prestar apoyo para lograr el restablecimiento de la democracia y el respeto de los derechos humanos en Venezuela”.
En la reunión, donde participaron también el coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara, el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, el diputado Juan Guaidó, el presidente encargado de Alianza Bravo Pueblo, diputado Richard Blanco y en representación de las víctimas, la madre del preso político y estudiante Rosmit Mantilla, Ingrid Díaz, los representantes brasileros destacaron la importancia de que en Venezuela se respeten los derechos humanos.

“Estamos para escuchar, vamos a hacer un balance principalmente para llevarlo a la tribuna del senado de Brasil, no tenemos partido en nuestro visita. Estamos representando al Senado de Brasil. Venimos a escuchar para intentar colaborar”, expresó el senador Requiao.
En el encuentro, Tintori, de Ledezma y Díaz presentaron en detalle los casos de violación de derechos humanos contra el pueblo venezolano y los presos políticos, lo que sirvió para que los senadores se comprometieran a llevarlos ante el gobierno de Brasil, así como a plantearlos en las reuniones que tienen previstas con autoridades del Estado venezolano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: