miércoles, 29 de octubre de 2014

Recursos de Consejo Federal Gobierno aún no han llegado a Miranda

Capriles: Recursos de Consejo Federal Gobierno aún no han llegado a Miranda

Lamentó que el gobierno maneje el reparto del excedente petrolero de manera discrecional, "violando la Constitución y chantajeando".

imageRotate
"Miranda no ha recibido recursos para homologación pero a otros si se los dieron", señaló (Archivo)
VÍCTOR LA CRUZ |  EL UNIVERSAL
miércoles 29 de octubre de 2014  10:40 AM
Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que el gobierno no le ha asignado los recursos que le corresponden de acuerdo al Consejo Federal de Gobierno (CFG), y le han disminuido la asignación de recursos vía créditos adicionales este año.

Explicó que la asignación presupuestaria para el funcionamiento de Miranda, mantiene un déficit de Bs. 1500 millones, con el monto que se asignó recientemente a través del CFG porque aún no han llegado eso recursos.

"Este año incluyendo el último anuncio, tenemos 10% menos en créditos adicionales que en 2013, a eso hay sumarle la inflación 2014 de 70%", denunció Capriles en su cuenta en Twitter.

Por otro lado, lamentó que el gobierno se comprometiera con el pago completo, correspondiente a homologaciones, de maestros y policías de Miranda y aún no haya enviado los recursos para hacer el desembolso.

"Miranda no ha recibido recursos para homologación pero a otros si se los dieron. ¿A quién castigan con esto? ¡A los maestros y policías! El Gobierno central asumió públicamente pagar homologación a maestros y la deuda es Bs. 513.5 millones", escribió el gobernador de Miranda en la popular red social.

Asimismo, recordó que el gobierno también asumió el pago de la homologación a policías y faltan Bs. 73 millones para cumplir con el pago.

Lamentó que el gobierno maneje el reparto del excedente petrolero de manera discrecional, "violando la Constitución y chantajeando".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: