miércoles, 29 de octubre de 2014

PSUV ordena neutralizar al enemigo

PSUV ordena neutralizar al enemigo

Gobierno y partido enfocan plan electoral en la Misión Identidad, Bases de Misiones y pacto con aliados
El PSUV anda en campaña con el fin de no perder la Asamblea Nacional en 2015, para lo cual trazó la estrategia y preparó el plan destinado a neutralizar al adversario.
El material, titulado “Elecciones Legislativas 2015, documento estratégico/Asamblea Nacional, una estrategia ganadora”, revela varios propósitos: “Marcar y neutralizar al enemigo (derrota permanente)”; posicionar la “imagen del presidente y líder de la revolución”, y resolver el problema económico para no perder el apoyo.
El “documento estratégico” estaba en el maletín del vicepresidente de Socialismo Territorial, Elías Jaua, que decomisaron en Brasil a Jeanette Del Carmen Anza, por portar, de manera ilegal, un revolver calibre .38.

En un segundo informe, titulado Agenda Política de Gobierno: Qué hacer Dónde, Cuándo y Cómo, se propone trabajar en imponer “la matriz fundamental o matriz madre: pensamiento Bolívar-Chávez como modelo histórico; generar un debate “socialismo vs capitalismo: la batalla de los modelos”; lograr “los objetivos históricos del Plan de la Patria” a través de los “motores para la concreción: cinco revoluciones, económica, conocimiento, misiones socialistas, soberanía, política, socialismo territorial (gobierno de calle)”.
La eventual victoria o derrota en 2015, según Jaua, dependerá de la eficiencia del gobierno. Por ello considera que los “objetivos o indicadores de la agenda” deben centrarse en: “1.- Ser eficaz en lo político; científica en su concepción; 2.- enfrentar crisis o conflictos reales con matrices en contra; 3.- marcar y neutralizar al enemigo (derrota permanente); 4.- determinar victorias o alertas tempranas; 5.- imagen del presidente y líder de la revolución; estados de opinión”.
Las prioridades del gobierno, del PSUV y del oficialismo para las elecciones parlamentarias serían: “En lo económico, recuperación, estabilización y crecimiento económico”, para lo cual se considera “tarea puntual” precisar el discurso político; en lo social, aprovechar la creación de las “Bases de Misiones” como “nuevo modelo” de ordenamiento político-territorial.
El documento hace énfasis “puntual” en la Misión Identidad; y, en el orden político, en la “acumulación de fuerza chavista/victoria electoral”
El maletín de Jaua, quien el lunes se reunió con sectores farmacéuticos de Brasil en Sao Paulo para firmar convenios, contenía el documento “Experiencias Internacionales: Deng Xiaoping: Revolución y Política de Cuadros (Número Cuatro, 2 de octubre 2014)”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: