martes, 28 de octubre de 2014

8 de cada 10 venezolanos creen que se debe dialogar por el país

8 de cada 10 venezolanos creen que se debe dialogar por el país

Según Hinterlaces, 93% avala que el Gobierno se reúna "principalmente con los empresarios para resolver los problemas económicos".

EL UNIVERSAL
martes 28 de octubre de 2014  09:58 AM
El diálogo es una necesidad para la mayoría de los venezolanos. Según Hinterlaces 89% de los ciudadanos está de acuerdo con quienes aseguran que "se debe llamar a un diálogo y a la unidad de todos los ciudadanos como una manera de resolver los problemas del país".

Cuando se valora "si el Gobierno debe reunirse principalmente con los empresarios para resolver los problemas económicos", 93% de los ciudadanos lo avala.

"¿Usted considera que es cierto o falso que establecer un modelo económico productivo socialista con participación de la empresa privada es la solución para nuestros problemas económicos". A esta premisa 73% la cataloga como cierta.

Según Hinterlaces 58% cree que es cierto que se deben privatizar las empresas del Estado que no son productivas; 57% avala la aplicación del Plan de la Patria, 68% considera que la oposición está muy dividida.

Por último, 81% considera que la oposición necesita nuevos líderes. El estudio de Hinterlaces se realizó del 13 al 19 de octubre. Consistió en 1.200 entrevistas en hogares y tiene un error de +/- 2,7%.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: